MetalJimmy Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 Buenas a todos, el otro día hablando con un amigo de partidas para FM24 se nos ocurrió una idea para darle más dinamismo a una y también un toque de dificultad y originalidad. No se si esto ya se habrá planteado en el foro pero aún así lo escribo: Seguir el modelo del Athletic Club en otra comunidad autónoma. Nuestra idea es ir a un club de regiones como Murcia, Extremadura, Castilla y León, etc. Es decir, comunidades donde cuesta que salgan jugadores de una calidad bastante alta (aunque en todas ellas han salido jugadores buenos pero es menos probable) y montar una partida con el estilo de coger solo jugadores de esa comunidad. Obviamente excluimos comunidades como Madrid, Cataluña, Andalucía o Canarias (entre otras) porque suelen salir jugadores buenos de forma más constante. Nuestra pregunta es: se podría por editor interno o de alguna otra manera (sabemos que es difícil) poner esa limitación de base? Es decir, que cuando entremos al club tenga como tiene el Athletic una norma que sea fichar jugadores solo extremeños (por ejemplo). Otra manera fácil es obviamente filtrar todo a mano pero sería bastante tedioso ya que en el FM tenemos la nacionalidad Vasca para el caso del Athletic pero para flitrar por extremeño, murciano, castellon-leones, etc pues no. Gracias y estoy atento a ver que ayuda podéis aportar y que os parece la idea! Citar
HanLolo Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 @mozart1989 suele hacer todas las ediciones una partida así con el Córdoba fichando solo andaluces. Se creó su filtro de ojeo para ello. Me suena que hay filtros por ahí para jugar con otras comunidades autónomas. De base en el editor no es posible ya que las nacionalidades autonómicas no aparecen en FM. Como consejo, no deseches comunidades autónomas a la ligera, no es tan fácil como parece el asunto, al menos en Andalucía. 2 Citar
entertainmentgpc89 Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 Ya podrían poner filtro por CC.AA., nos ahorraría tanto tiempo el ir poniendo los nombres de las ciudades de una en una... 2 Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 20, 2023 Autor Publicado Septiembre 20, 2023 Muchísimas gracias! Echaré un vistazo a lo que tiene el si lo tiene publicado porque me puede dar la vida. Y si, se que no es tan fácil pero era por darle ese extra de dificultad, además al ser extremeño me da ese plus de ganas de empezarlo. Un saludo! Citar
Solución Popular HanLolo Publicado Septiembre 20, 2023 Solución Popular Publicado Septiembre 20, 2023 El hace 30 minutos, MetalJimmy dijo: Muchísimas gracias! Echaré un vistazo a lo que tiene el si lo tiene publicado porque me puede dar la vida. Y si, se que no es tan fácil pero era por darle ese extra de dificultad, además al ser extremeño me da ese plus de ganas de empezarlo. Un saludo! Ahí tienes varios filtros ya creados, estos filtros valen para cualquier edición de FM si no recuerdo mal 5 Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 20, 2023 Autor Publicado Septiembre 20, 2023 Justo lo acababa de encontrar pero muchas gracias! jaja Voy a ponerme después del curro a hacer de Extremadura y algunos más por si alguien los quiere. 1 Citar
Zlatan Publicado Septiembre 20, 2023 Publicado Septiembre 20, 2023 Crear una política de fichajes 100% idéntica al Athletic Club en el editor en principio no es posible (aunque hay más equipos en el España que siguen la misma filosofía que ellos, como la U.E. Olot (que sólo puede fichar a jugadores de los "Països Catalans"). Pero si una política de restricción a nivel nacional te vale (fichar sólo a jugadores de cierto país), eso sí se puede crear con el editor y de hecho es muy fácil de conseguir. Sé que no es técnicamente lo que buscas pero te dejo aquí un tutorial de cómo hacerlo. 2 Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 20, 2023 Autor Publicado Septiembre 20, 2023 Pues puedo hacer combinación de ambas. Con el editor interno filtrarlo solo por nacionales para la política del club y utilizar los filtros para darle más profundidad. Gracias! Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 Dejo aquí lo que estoy haciendo siguiendo la idea de @eriksag 4 Citar
entertainmentgpc89 Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 El En 20/9/2023 at 11:58, MetalJimmy dijo: Justo lo acababa de encontrar pero muchas gracias! jaja Voy a ponerme después del curro a hacer de Extremadura y algunos más por si alguien los quiere. Cantabria, por favor. ¡¡Buen curro!! 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 El problema que veo a esas cosas es que se depende mucho del juego: dependes de los newgens que el juego genere de esa zona. Yo en algún Fm hice un trasteo con la Comunidad Valenciana y tuve la sensación de que con el paso del tiempo los newgens que salían eran peores que los que se habían retirado entonces no iba a haber relevo y por tanto tenía que ser partida de pocas temporadas. De todas formas lo mio fue un trasteo y desconozco si es lo habitual. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.