MetalJimmy Publicado Septiembre 26, 2023 Autor Publicado Septiembre 26, 2023 El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo: El problema que veo a esas cosas es que se depende mucho del juego: dependes de los newgens que el juego genere de esa zona. Yo en algún Fm hice un trasteo con la Comunidad Valenciana y tuve la sensación de que con el paso del tiempo los newgens que salían eran peores que los que se habían retirado entonces no iba a haber relevo y por tanto tenía que ser partida de pocas temporadas. De todas formas lo mio fue un trasteo y desconozco si es lo habitual. Si, eso va a depender muchísimo de como se generen y puede llegar a ser frustrante sobretodo cuando te vas a regiones como Extremadura que salen 4 personas y media y tienes poco para elegir. 2 Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 26, 2023 Autor Publicado Septiembre 26, 2023 El hace 22 horas, entertainmentgpc89 dijo: Cantabria, por favor. ¡¡Buen curro!! Aquí lo tienes que acabo de subir Cantabria! Dentro de poco subiré también la comunidad de Madrid y las Islas Baleares. Mi idea es tener todas pronto, aunque las dos castillas van a ser un dolor. 2 2 Citar
kakerlakez Publicado Septiembre 28, 2023 Publicado Septiembre 28, 2023 Gracias por el curro pero no se como usarlo. Una vez lo meto en la carpeta filters, entro al juego voy a jugadores de la zona- jugadores ojeados, me da igual, y no se como aplicar el filtro para que me salgan los nacidos en la comunidad "X". Podríais ayudarme? Muchas gracias Citar
MetalJimmy Publicado Septiembre 29, 2023 Autor Publicado Septiembre 29, 2023 El En 28/9/2023 at 11:02, kakerlakez dijo: Gracias por el curro pero no se como usarlo. Una vez lo meto en la carpeta filters, entro al juego voy a jugadores de la zona- jugadores ojeados, me da igual, y no se como aplicar el filtro para que me salgan los nacidos en la comunidad "X". Podríais ayudarme? Muchas gracias Creo que te respondí en los comentarios de la descarga no? Es por asegurarme jaja 2 Citar
kakerlakez Publicado Octubre 2, 2023 Publicado Octubre 2, 2023 sii¡¡ jajja perdona, debería haberlo dicho por aqui... graciiias 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.