Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quizás esté siendo demasiado ansias de la vida para lanzar esta pregunta: lo sé. Yo ahora mismo pienso en club que no sea excesivamente fácil que sólo tenga 2 equipos en el club para no tener mucho trabajo por hacer: me tienta Galatasaray. 

• Like 2
Publicado

Para la beta, ninguno. Al salir en gamepass estaré otro año sin comprarme el juego (aunque si que pague el editor xD). Para mi primera partida si que me llama mucho la atención jugar tanto en Arabia Saudí como en Japón.

• Like 3
Publicado

Para la Beta siempre juego con el Barcelona. Una vez salga el juego de manera oficial jugaré, también como siempre, con el Marbella

• Like 4
Publicado

Yo en la beta jugue también con barcelona, pero llevo dos fm jugando con el Girona y ni tan mal...me gusta. Una vez este el juego completo probablemente vuelva al barro de las divisiones bajas de catalunya con algun equipo por decidir...(Sants, Cornella, Lleida, St Andreu, El Prat...)

• Like 1
Publicado

No sé si jugaré a la beta o esperaré a que salga el juego y salga el típico parche que mantiene el actual formato de la Champions en lugar de cambiarlo por el nuevo.

En cuanto a equipo, creo que mi primera partida será con la Fiorentina. O eso o quizás pruebe otros países.

Publicado
El hace 12 horas, mich dijo:

Jugar a la demo es como dejarte la paja a la medias, asi que normalmente me espero a que  salga el juego.

Pregunta por la Beta, no por la demo, que no es lo mismo.

• Like 2
Publicado

Yo en principio seguiré exprimiendo mi partida en el FM22 hasta que me aburra... pero no descarto que eso suceda pronto y me pase al FM24. En este último caso casi seguro que iniciaré una partida en Irlanda/Escocia/Irlanda del Norte para encaminarme en algún momento hacia la Premier.

Manda narices que sea donde supuestamente mejor se disfrutan todas las posibilidades del FM y yo nunca la haya jugado 😅

• Jajaja 2
Publicado

Yo siempre llevo varios equipos a la vez (4-5). El Real Madrid es el fijo. Otros años lo he tenido claro, equipos que de pequeño me molaban y ahora están en segunda división o juegan en ligas menores (Nott. Forest, Anderlecht, Videoton...).

Este año no sé cuáles coger. Acepto sugerencias. Algún equipo de la English Football League Championship, de la Serie B, un grande venido a menos de Bélgica o algún país así...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...