Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, ismaelito69 dijo:

Pues quizás no salga no? No sé como está el tema de menores ahora,recuerdo algún caso que no salía en FM.

De no salir en la base original del juego siempre quedará añadir algún parche de wonderkids... En FM23 puede aparecer con este parche:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo lo tenía relativamente claro pero ahora que esta el juego tengo dudas. 

En mi caso sucede que me gusta jugar con CA y PA en cifra. Algo que no puede ser durante la beta y condiciona mi forma de jugar.

Ahora mismo entre 5 equipos : Galatsaray o Fenerbache de Turquía, Leverkusen o Leipzig de Alemania o Shakhtar de Ucrania .

Esperemos que la almohada me ayude a decidir 

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

Pues yo lo tenía relativamente claro pero ahora que esta el juego tengo dudas. 

En mi caso sucede que me gusta jugar con CA y PA en cifra. Algo que no puede ser durante la beta y condiciona mi forma de jugar.

Ahora mismo entre 5 equipos : Galatsaray o Fenerbache de Turquía, Leverkusen o Leipzig de Alemania o Shakhtar de Ucrania .

Esperemos que la almohada me ayude a decidir 

De estos y sabiendo como te gusta jugar a ti me iria al Leipzig o al Leverkusen

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

De estos y sabiendo como te gusta jugar a ti me iria al Leipzig o al Leverkusen

En realidad como le gusta jugar a él puede jugar con los 5 equipos en la misma partida en un lapso de 1 semana xD

• Jajaja 2
Publicado

La beta no tengo ni idea, cogeré algo sin más para ir viendo las nuevas incorporaciones y trastear, pero sin duda alguna este año me llama el Deportivo de La Coruña. Club histórico que está atravesando uno de sus peores momentos de la historia. Esa partida tiene que ser brutal, ojalá conseguir otra vez que vuelva el super depor. 

Publicado

Seguir mi partida de FM23. En realidad solo llevo 3 partidos de liga y podría empezar una nueva, pero me encantan los jugadores del Notts County de la temporada anterior.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El En 10/10/2023 at 17:06, AficionadoaFM dijo:

De no salir en la base original del juego siempre quedará añadir algún parche de wonderkids... En FM23 puede aparecer con este parche:

Si sale lamine, a mí al menos.

• Like 2
Publicado

Estamos en la Beta de FM24 y yo ya estoy visualizando posibles partidas para FM25. Veo que en Brasil el Santos se encuentra en descenso quedando pocas jornadas, además en Francia el Lyon también está en el pozo actualmente colista... Dos equipos por los que siento cierta simpatía y que si se produce el descenso serán dos partidas muy tentadoras para FM25.

Aprovecho para preguntar una cosa. Cuando hacen la actualización de base de datos con los fichajes de enero ¿introducen los ascensos/descensos que se han producido en países como Brasil que su temporada es año natural?

Publicado

Pues de momento unicamente he creado una partida con el Barça pero no he avanzado ni dos dias jajaja me dedico a buscar los jugadores sin face y hacerlas y es que tengo claro que empezaré con el cornellá cuando salga el juego y me esta dando una pereza terrible empezar algo que no voy a hacer durar demasiado...

Publicado

Iba a empezar con el Trebisov. Equipo de la segunda división de Eslovaquia, con una plantilla muy corta y sin dinero para pagar salario a nadie mas, que pueda llegar al equipo xD.

Pero ante la duda de si voy a tener que empezar de nuevo, obligatoriamente, por fallos en la competiciones, he decidido, que de momento, voy a seguir con la partida del FM23.

Si acaso, mas adelante, empezaré con la partida que tenía prevista.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...