AficionadoaFM Publicado Octubre 10, 2023 Autor Publicado Octubre 10, 2023 El hace 7 horas, ismaelito69 dijo: Pues quizás no salga no? No sé como está el tema de menores ahora,recuerdo algún caso que no salía en FM. De no salir en la base original del juego siempre quedará añadir algún parche de wonderkids... En FM23 puede aparecer con este parche: Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 20, 2023 Autor Publicado Octubre 20, 2023 Pues yo lo tenía relativamente claro pero ahora que esta el juego tengo dudas. En mi caso sucede que me gusta jugar con CA y PA en cifra. Algo que no puede ser durante la beta y condiciona mi forma de jugar. Ahora mismo entre 5 equipos : Galatsaray o Fenerbache de Turquía, Leverkusen o Leipzig de Alemania o Shakhtar de Ucrania . Esperemos que la almohada me ayude a decidir 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo: Pues yo lo tenía relativamente claro pero ahora que esta el juego tengo dudas. En mi caso sucede que me gusta jugar con CA y PA en cifra. Algo que no puede ser durante la beta y condiciona mi forma de jugar. Ahora mismo entre 5 equipos : Galatsaray o Fenerbache de Turquía, Leverkusen o Leipzig de Alemania o Shakhtar de Ucrania . Esperemos que la almohada me ayude a decidir De estos y sabiendo como te gusta jugar a ti me iria al Leipzig o al Leverkusen 2 Citar
bigmen Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: De estos y sabiendo como te gusta jugar a ti me iria al Leipzig o al Leverkusen En realidad como le gusta jugar a él puede jugar con los 5 equipos en la misma partida en un lapso de 1 semana 2 Citar
Franyeste1993 Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 La beta no tengo ni idea, cogeré algo sin más para ir viendo las nuevas incorporaciones y trastear, pero sin duda alguna este año me llama el Deportivo de La Coruña. Club histórico que está atravesando uno de sus peores momentos de la historia. Esa partida tiene que ser brutal, ojalá conseguir otra vez que vuelva el super depor. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 Seguir mi partida de FM23. En realidad solo llevo 3 partidos de liga y podría empezar una nueva, pero me encantan los jugadores del Notts County de la temporada anterior. 1 2 Citar
Franyeste1993 Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El En 10/10/2023 at 17:06, AficionadoaFM dijo: De no salir en la base original del juego siempre quedará añadir algún parche de wonderkids... En FM23 puede aparecer con este parche: Si sale lamine, a mí al menos. 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 22, 2023 Autor Publicado Octubre 22, 2023 Estamos en la Beta de FM24 y yo ya estoy visualizando posibles partidas para FM25. Veo que en Brasil el Santos se encuentra en descenso quedando pocas jornadas, además en Francia el Lyon también está en el pozo actualmente colista... Dos equipos por los que siento cierta simpatía y que si se produce el descenso serán dos partidas muy tentadoras para FM25. Aprovecho para preguntar una cosa. Cuando hacen la actualización de base de datos con los fichajes de enero ¿introducen los ascensos/descensos que se han producido en países como Brasil que su temporada es año natural? Citar
gaspasho Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Seguir mi parti del fm23 incluso con el juego fm24 definitivo. Citar
pepetxins Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 Pues de momento unicamente he creado una partida con el Barça pero no he avanzado ni dos dias jajaja me dedico a buscar los jugadores sin face y hacerlas y es que tengo claro que empezaré con el cornellá cuando salga el juego y me esta dando una pereza terrible empezar algo que no voy a hacer durar demasiado... Citar
mabormu Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Iba a empezar con el Trebisov. Equipo de la segunda división de Eslovaquia, con una plantilla muy corta y sin dinero para pagar salario a nadie mas, que pueda llegar al equipo . Pero ante la duda de si voy a tener que empezar de nuevo, obligatoriamente, por fallos en la competiciones, he decidido, que de momento, voy a seguir con la partida del FM23. Si acaso, mas adelante, empezaré con la partida que tenía prevista. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.