Jump to content

Featured Replies

El En 22/9/2023 at 7:28, erprofe dijo:

Yo siempre llevo varios equipos a la vez (4-5). El Real Madrid es el fijo. Otros años lo he tenido claro, equipos que de pequeño me molaban y ahora están en segunda división o juegan en ligas menores (Nott. Forest, Anderlecht, Videoton...).

Este año no sé cuáles coger. Acepto sugerencias. Algún equipo de la English Football League Championship, de la Serie B, un grande venido a menos de Bélgica o algún país así...

Si vas a la serie B, tienes a la Sampdoria , Palermo, Brescia, Reggiana...un monton de historicos vaya, pero es que en la Serie C tienes a benvento o Catania , Perugia , Pescara o  Vicenza por ejemplo.

De belgica a moi me gusta y alguna vez he realizado partida con el el SK beveren de 2a división.

También te recomiendo el Dukla Praga equipo donde empezó Pavel Nedved (lo puedes poner de entrenador jaja, yo me lo pasé teta en esa liga).

Yo ahora pensaba que durante la beta quizá sigo dandole a la partida actual, en principio se puede continuar partida si no lei mal.

Este año no sé cuáles coger. Acepto sugerencias. Algún equipo de la English Football League Championship, de la Serie B, un grande venido a menos de Bélgica o algún país así...

¿De la Serie B? Brescia.

A mi me tira la Sampdoria....supongo que como el Barça ganó su primera champions contra ellos....tengo buenos recuerdos jaja

En Serie B también está el Parma. También me parecen interesantes clubes como Hamburgo, Sunderland por ejemplo. 

SI llego a pillarlo para la beta seguramente con algún equipo de la Vanarama National League North/ South.

Probablemente alguno de los recién ascendidos, o quizá el recién descendido Yeovil Town que ha ido cayendo desde la League One no hace tantos años, en 2015.

Para la versión definitiva pues ya no lo tengo tan claro, o lo mismo, o pillar algún parche y alguna liga exótica o baja de España o Alemania. Todo depende del tiempo que acabe pudiendo jugar, que cada vez es menos...

Yo cuando me pille el juego, q no si esperarme a abril que salga el parche definitivo y eso, empezaré la partida con algun ekipo japonés, el q tenga a 2 o 3 jugadores q me molen, llegado el momento meditaré cual ekipo será jejej

Siempre en la Beta me saco las ganas de jugar con un grande, cosa de dejar de lado muchas cosas que van a funcionar bien de todas maneras porque la estructura se la banca para centrarme especificamente en lo nuevo.

Este año estoy entre dos equipos

Milan o Liverpool

Acepto recomendaciones..

De todas maneras estoy pensando en la posibilidad de probar el fm24 con una partida de fm23 si se puede

Editado por efpastrana

Una temporada de Beta+....go Gers!! y ya van....unas cuantas ;)

PD: festival geordie en sheffield...

No tendré beta porque lo jugaré con Game Pass, pero mi primera partida creo que será con el Chelsea para pobrar las novedades. Sobre todo lo del intermediario con la enorme plantilla que tiene el Chelsea llena de bultos sospechosos con buenos contratos y que seguro que no ponen fácil su marcha.

Yo siempre llevo varios equipos a la vez (4-5). El Real Madrid es el fijo. Otros años lo he tenido claro, equipos que de pequeño me molaban y ahora están en segunda división o juegan en ligas menores (Nott. Forest, Anderlecht, Videoton...).

yo suelo llevar varios a la vez entre ellos al equipo de mi pueblo el mirandes

cuando se podra jugar a la beta?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.