Jump to content

Featured Replies

Yo lo tengo decidido desde junio: este año toca probar con el Luton Town, va a ser todo un reto mantenerlos en la Premier con 50 peniques, dos palos y una piedra.

El hace 6 horas, pitxu dijo:

cuando se podra jugar a la beta?

No hay anuncio oficial, pero teniendo en cuenta la historia debería estar disponible el 23 de octubre

El hace 8 minutos, DANDY dijo:

Estuve unos días analizando la pregunta del tema que creo el amigo @AficionadoaFM
Tengo algunas ideas en mente:
*) Jugar en Asia aprovechando la liga de Japón (liga de las que todos hablan, en mi caso yo nunca jugué en CM en Japón al menos no tengo recuerdos), junto con la liga de Corea del Sur, y China. Para esta partida voy a esperar que salgan ligas como la de Qatar o Arabia Saudita.
*) Jugar en la MLS con el Inter de Miami con Messi donde mis objetivo sea crear una reputación suficiente para llegar a la Championship y dar el salto a la Premier asendiendo y logrando objetivos a largo plazo como la participación en copas internacionales o bien llegar a que me contrate uno s los 5/6 grandes de Inglaterra.
*) Poder jugar la liga Argentina oficial con River sin errores en la estructura, o bien esperar a algún iluminado que creé la liga Argentina dandole el tiempo y la importancia que requiere.

Al menos esa es la ida por el momento, no puedo imaginar cuantas otras partidas voy a crear sinceramente, a veces me divierto solo creando escenarios para luego casi ni jugarlas

Eso último me ha pasado mucho en este FM23 xD

a ver a mi me gusta la liga de qatar o arabia saudi a ver si las puedo meter

El año pasado empecé en la beta con Antequera y a día de hoy sigo con ella, pero para la beta de FM24 tocará probar con Bayer Leverkusen y finalmente cuando salga el juego oficialmente, haré otra como el Antequera (largo plazo, mínimo 10 años) pero con un equipo inglés de la división mas baja, creo que era la vanarama.

Si llegase a ver algun resource para implementar la liga de Arabia, también haré una ahí sin lugar a dudas.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 8 horas, pitxu dijo:

cuando se podra jugar a la beta?

23 Octubre a las 17:00 hora Española sino recuerdo mal, lo leí en algún sitio.

El hace 9 horas, Pierluigi Collina dijo:

23 Octubre a las 17:00 hora Española sino recuerdo mal, lo leí en algún sitio.

vale muchas gracias

El hace 16 horas, Pierluigi Collina dijo:

23 Octubre a las 17:00

Siempre termina saliendo antes. Yo diría entre el 18 y el 20. Saludos

habra editor interno para la beta o el juego?

Para la beta, lo primero que haré es pasar todas las faces etc...en cuanto salga el juego poner lo demás para dejar bonito el juego ..y deseando que saquen las updates de ligas bajas de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania ..y empezar mi partida favorita, que es, empezar desde lo más abajo, en regional de mi ciudad y hacer una partida lo más realista posible, es decir...ir mejorando poco a poco...en la beta lo que se de...seguramente el chelmsford city de 6 división que lo he visitado hace diez días 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.