Jump to content

Featured Replies

Yo estaría atento desde el 17 a las 21hs (horario de Landres), al 20/10.

• Autor

Ya que además de la beta estamos hablando de partidas para cuando esté el juego completo voy a comentar una cosa que me apetece hacer en FM24. Hacer una partida en cada continente para liderar el Salón de la Fama de  los 5 continentes: Europa, Asia, Sudamérica, Norteamérica y África

Editado por AficionadoaFM

El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo:

Ya que además de la beta estamos hablando de partidas para cuando esté el juego completo voy a comentar una cosa que me apetece hacer en FM24. Hacer una partida en cada continente para liderar el Salón de la Fama de  los 5 continentes: Europa, Asia, Sudamérica, Norteamérica y África

Pues me gusta la idea. Sobre todo teniendo en cuenta que quiero empezar en Japón/Arabia Saudí y con eso el cupo asiático ya lo tendría cumplido.

El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

Eso salvo giro dramático de guión no?😜

Editado por pepetxins

• Autor
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Eso salvo giro dramático de guión no?😜

Mejor dicho con muchos giros dramáticos de guión entre medias

El hace 57 minutos, AficionadoaFM dijo:

Mejor dicho con muchos giros dramáticos de guión entre medias

Yo si se puede seguir en la beta con la partida del 23 seguiré, si no, quiero probar al Beasain, equipo al q le tengo cierto aprecio

salu2

Ojito la rivalidad de saudíes y japoneses en Asia....egipcios y marroquíes en África; Auckland A vs Auckland B en Oceanía.....

Del resto es ya más conocido los mexicanos, estadounidenses, argentinos, brasileños...

Me está picando el Football Club Sochaux-Montbéliard últimamente.

El hace 14 horas, Black_River dijo:

Os paso unas ideas que he extraído de este tweet.

Magnífica recopilación. Me parecen interesantes varios, pero el Palermo casi seguro que pruebo con él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.