Jump to content

Featured Replies

A mi de los que salen aquí hay unos cuantos que me atraen, deportivo, paris, cska sofia, catania...

Pero como ya dije supongo q me titare a jugar con Cornellà, Sant Andreu, UE Sants, Lleida o si no quiero jugar en españa pues Sant Pauli, Livorno

No creo que termine jugando a la Beta este año (ya que mi prioridad es un ordenador nuevo y eso supone todo un señor gasto, por lo que cualquier posibilidad de adquirir FM24 deberá esperar una temporada), pero en caso de hacerlo... Lo más probable es que mi objetivo fueran los "Jamones Unidos del Oeste" (aka West Ham United).

Han perdido a dos jugadores importantes como Rice y Scamacca (y no han traído a nadie para suplir la baja del Italiano por lo que su delantera es la zona más floja del equipo y con mucha diferencia) y ciertas áreas de la defensa están algo cojas (el lateral zurdo por ejemplo) por lo que algo de reconstrucción será necesario.

Además que han incorporado a James Ward-Prowse... Y eso tienta mucho (es mi centrocampista Inglés favorito).

El hace 22 horas, Black_River dijo:

Os paso unas ideas que he extraído de este tweet.

Me sangran los ojos con la recomendación nº32

Yo es leer el hansa rostok y me entran ganas de dirigir al st pauli solo para apalizarlos jaja

El hace 9 horas, luanpefe dijo:

Buenos días

Muy buena recopilación, pero yo añadiría algunos equipos:

Francia

Sain-Étienne

De momento el segundo equipo con mas ligas de Francia, aunque no gana ninguna desde el año 1981 liderado por Platini, ahora este sera el segundo año en la Ligue 2 por la mala gestión de los dirigentes, por lo que sus mejores jugadores los ah tenido que ir vendiendo, el reto es devolverle donde le corresponde por historia.

Red Star FC ( en su fundación Red Star de Paris )

Fue fundado por Jules Rimet, es uno de los equipos mas antiguos de Francia, y la temporada pasada fue comprado por unos inversores de Estados Unidos, juego en National, el equivalente a la Primera RFEF. un reto interesante devolverlo a  la elite.

Nancy

Otro equipo histórico francés que juega en el National, el primer equipo en el que destaco Platini, objetivo devolverlo a la ligue 1

España

Cordoba

Un equipo con solera del futbol español y que tiene propietarios de Bahrein, reto llevarlo a lo mas alto.

Recreativo de Huelva

El decano del futbol español, el reto es llevarlo a lo mas alto.

Hercules

Equipo por el que siempre me he sentido atraído por su colores y su escudo,  en mi infancia llego a jugar en primera division, el reto devolverle a la elite del futbol español y llevarlo al siguiente nivel

Alemania

Dynamo de Berlin

El club con mas ligas de la antigua RDA, según se dice por su vinculación con la stasi, juega en la cuarta división alemana, el reto es llevarlo a la Bundesliga, y de hay al siguiente nivel

Dynamo Dresden

El segundo equipo con mas ligas de la RDA, juega en la 3. Bundesliga, igual que el anterior el reto es llevarlo a la Bundeliga y de después al siguiente nivel

Munich 1860

El segundo equipo de Munich, juega el 3. Bundesliga, uno de los equipos mas antiguos de Alemania, el reto desbancar al Bayern Munich como primer equipo de Munich, devolverlo a la Bundesliga, y de hay pues llevarlo a la elite mundial.

Hansa Rostock

Otro equipo interesante en Alemania, también de la antigua RDA

Inglaterra

Leyton Orient

Los dragones del  Tamesis es el segundo equipo mas antiguo de Londres, este año juegan en la League One, el reto llevarlo a la Premier y desde hay conquistar el mundo

Hungria

Ferencváros

El equipo mas conocido de Hungría, el reto llevarlo desde una liga menos a la elite del futbol mundial.

Seguramente hay mas equipos interesantes, ademas de los que se mencionan en le post inicial, pero de momento no me vienen mas a la memoria.

Saludos

Si te animas a profundizar un poco más, podrías montar algo que encajase para publicar como artículo de opinión en la web! 🙂 

El hace 3 horas, Oxrediar dijo:

Me sangran los ojos con la recomendación nº32

Lo ha escrito un guiri...

El hace 6 horas, Zlatan dijo:

No creo que termine jugando a la Beta este año (ya que mi prioridad es un ordenador nuevo y eso supone todo un señor gasto, por lo que cualquier posibilidad de adquirir FM24 deberá esperar una temporada), pero en caso de hacerlo... Lo más probable es que mi objetivo fueran los "Jamones Unidos del Oeste" (aka West Ham United).

Han perdido a dos jugadores importantes como Rice y Scamacca (y no han traído a nadie para suplir la baja del Italiano por lo que su delantera es la zona más floja del equipo y con mucha diferencia) y ciertas áreas de la defensa están algo cojas (el lateral zurdo por ejemplo) por lo que algo de reconstrucción será necesario.

Además que han incorporado a James Ward-Prowse... Y eso tienta mucho (es mi centrocampista Inglés favorito).

Por un momento he pensado que Google podría haberlo traducido así en la lista, pero no está xD 

El hace 51 minutos, pepetxins dijo:

Yo es leer el hansa rostok y me entran ganas de dirigir al st pauli solo para apalizarlos jaja

Me sumo.

Editado por Marcusme1981

Algún equipo que esté sin DT de las ligas que sean jugables

¿Alguien que me me pueda explicar o dar contexto a la sugerencia nº54?

El hace 2 horas, michinoo dijo:

¿Alguien que me me pueda explicar o dar contexto a la sugerencia nº54?

Me estoy tirando un triple pero puede ser que tenga alguna afiliación que le permita tener regens de ese pais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.