Jump to content

Featured Replies

El hace 54 minutos, bigmen dijo:

Me estoy tirando un triple pero puede ser que tenga alguna afiliación que le permita tener regens de ese pais.

¿Estamos hablando del Celta de Vigo y UAE? 🤨

Joer, lo único que he encontrado al respecto es este acuerdo publicitario...

https://www.elcorreo.ae/articulo/deportes/rc-celta-vigo-empresa-dubai-firman-acuerdo-cooperacion/20211109115857141046.html

No se si van por ahí los tiros.

El hace 3 minutos, michinoo dijo:

https://www.elcorreo.ae/articulo/deportes/rc-celta-vigo-empresa-dubai-firman-acuerdo-cooperacion/20211109115857141046.html

No tengo ningún FM instalado pero mirando los afiliados puede que les salga algún equipo de allí, si no pues ni idea a que se refiere.

Ceuta - they are an African team that play in Spain. Located in Morocco they play in the Spanish third division

El autor del "Xeet" falla en geografía Y en historia.

No sólo es que Ceuta sea territorio Español, sino que el equipo Español ubicado en Marruecos era el extinto Atlético Tetuán (que dio paso a la creación de dos equipos sucesores: el actual Atlético Tetuán (que juega en Marruecos) y el Ceuta).

Si el nivel de sus "recomendaciones" son como ésta... Apaga y vámonos... ¬¬

Editado por Zlatan
Aplacar a un usuario ofendido

El hace 9 horas, michinoo dijo:

En la BD de FM 2023 aparece con una afiliación normal el Fursan Hispania Football Club de EAU, y compite en el nivel 2 de ligas del país,nada reseñable. También tiene afiliados a Corsarios y Pachuca de México un equipo servio y otro armenio, el resto son gallegos.

En la partida larga de 12 temporadas que estaba jugando, el Celta aparece con la mitad de la plantilla con Newgen de EAU, 5 en primer equipo, 7 en el B y 10 en el juvenil. La verdad, medianías que nunca ficharías poro ahí están.

Pero esta muy desproporcionado, porque de México solo 2 jugadores y del resto anada.

En su momento hice una investigación de CA/PA en regens y Celta, 4 de cada 5 simulaciones, saca un central o mediocampista defensivo de UAE en las inferiores.

El En 6/10/2023 at 13:29, Zlatan dijo:

El autor del "Xeet" falla en geografía Y en historia.

No sólo es que Ceuta sea territorio Español, sino que el equipo Español ubicado en Marruecos era el extinto Atlético Tetuán (que dio paso a la creación de dos equipos sucesores: el actual Atlético Tetuán (que juega en Marruecos) y el Ceuta).

Si el nivel de sus "recomendaciones" son como ésta... Apaga y vámonos... ¬¬

El que no sabe de geografía creo que eres tú.

Ceuta pertenece a España políticamente y a África geográficamente.

Lo que me falta de geografía te falta a ti de comprensión lectora por lo visto.

Mi principal problema con la cita de arriba radica principalmente no en que dijese que fuera un territorio Africano sino que fuera un equipo ubicado en suelo  MARROQ(como has dicho tú antes, Ceuta es territorio Español a pesar de estar en el continente Africano como Melilla o las Canarias)

Pero en fin, gracias por el insulto. ¿Algún otro improperio que lanzarme a la cara? ¿Quieres que reporte mi propio post a los moderadores?

Editado por Zlatan

????

Retomamos la programación habitual

Mi equipo será el Fc Barcelona no doy más de ansiedad de dirigir a Yamal

El hace 9 horas, nachoelmostro dijo:

????

Retomamos la programación habitual

Mi equipo será el Fc Barcelona no doy más de ansiedad de dirigir a Yamal

Pues quizás no salga no? No sé como está el tema de menores ahora,recuerdo algún caso que no salía en FM.

Tendría 15 años al empezar la partida, así que dudo que aparezca en el juego al menos de inicio (podría ser añadido oficialmente más adelante como hicieron con Odegaard en su día), pero quién sabe...

Depor, Recre, Murcia, Malaga, Hercules, Castellon, Austria Salzburg, Liege, Bohemians, 1860, Fredrikstad, Goteborg, Pro Vercelli, Genoa, Schalke, St.Etienne, Red Star, St.Pauli, Cracovia, Polonia varsovia  o como se escriba, Sparta, Magdeburgo, Bolton, Sunderland, Hibernian, Aberdeen, etc, sobran opciones para "restaurar" el romanticismo, me parece muy poco atractiva la Liga portuguesa, en Sudamerica, iremos con la U.de Chile y San Lorenzo. 

Editado por Kanne + 10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.