Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

Alguna guia sobre que gritar a los jugadores dependiendo de su estado de animo, complaciente, agresivo etc...?

Pedir más siempre y abroncar cuando vayas perdiendo. Nada de elogiar. Esa es mi recomendación personal.

Publicado

Pues a mi lo de pedir más casi nunca me funciona. La verdad es que, por mucho que lo intento, nunca doy con la tecla. Supongo que estará relacionado con la personalidad el jugador...

Por cierto, ¿cúal es exactamente la interpretación que el FM hace de "alentar" y en que se diferencia de "animar"?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Pues a mi lo de pedir más casi nunca me funciona. La verdad es que, por mucho que lo intento, nunca doy con la tecla. Supongo que estará relacionado con la personalidad el jugador...

Por cierto, ¿cúal es exactamente la interpretación que el FM hace de "alentar" y en que se diferencia de "animar"?

Supongo que estará relacionado con la personalidad del jugador y con algunos de tus atributos mentales. A mí, por ejemplo, me suele funcionar lo de tirar un botellín de agua en el vestuario cuando perdemos. Suelo ver a la mayoría de mis jugadores bastante animados y motivados tras hacerlo. Supongo que eso será por mi alto nivel de disciplina xD

• Jajaja 2
Publicado

No me explique bien me referia a si existia una guia de que gritar exactamente segun el estado de animo del jugador para que funcione siempre ese grito al 100%? o no es asi como funcionan los gritos?

Publicado

perfecto gracias y para cuando pone complaciente o cuando sacas a un jugador del banquillo que me dice que hubiera preferido continuar en el banquillo?

y una ultima cosa influye mucho tener la cara verde?

Publicado
El hace 15 horas, Aljadroth dijo:

No me explique bien me referia a si existia una guia de que gritar exactamente segun el estado de animo del jugador para que funcione siempre ese grito al 100%? o no es asi como funcionan los gritos?

Eso no va así, de hecho q gracia tendría q fueras perdiendo, gritaras y siempre remontaras? Vamos, si hay una guía q te garantice eso, no me lo digas porque no quiero saberlo .

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, Aljadroth dijo:

perfecto gracias y para cuando pone complaciente o cuando sacas a un jugador del banquillo que me dice que hubiera preferido continuar en el banquillo?

y una ultima cosa influye mucho tener la cara verde?

Tener la cara verde es lo que creía que preguntabas jajajaja Es para lo que sirven los gritos, y sí, influye, no es una ciencia exacta como te han dicho pero influye

• Like 2
Publicado

Por ahí en FM 22 creo que había alguien que postuló la guía maestra de cómo aprovechar los gritos al máximo de sus capacidades.

Soy demasiado vago para irme a revisar entrada por entrada pero seguro que alguien recordará aquel post.

• Like 1
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...