Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como esta la comunidad, esa es mi inquietud, deje de ver partidos con nieve, campos de juego en blanco con su futbol color anaranjado. hace bastante que no me sale un partido asi y tampoco en otras ligas ya que me meti a mirar partidos de otros paises y nada, por supuesto que mire en paises donde reina el frio o el clima era de baja temperatura, y el pronostico previo daba para nieve, pero nada. Probe con un archivo que supuestamente le da mas realismo al clima y tampoco.

Ahora lo que yo hice en mi juego fue bajar los graficos a media, tendra algo que ver eso?

Publicado

Hola @pelado250 Campos de tierra cada vez es más complicado verlos (por suerte en la vida real están en extinción), pero la nieve sigue presente en FM23. Te adjunto una captura de mi partida con el Ivry en la Nacional 3 francesa. La fecha es final de enero. Así que sí, nieva. 

qEDQvTi.png

• Like 3
Publicado
El hace 12 horas, kondelenan dijo:

Hola @pelado250 Campos de tierra cada vez es más complicado verlos (por suerte en la vida real están en extinción), pero la nieve sigue presente en FM23. Te adjunto una captura de mi partida con el Ivry en la Nacional 3 francesa. La fecha es final de enero. Así que sí, nieva. 

qEDQvTi.png

Bueno saberlo, pero a mi no me nieva en ningun partido jajajaaa

• Confundido 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

En Austria o Feroe donde he jugado las últimas partidas nieva y el campo sale blanco.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 3
Publicado

Si juegas en Groenlandia o Islandia neva bastante a menudo. Auqnue también hay que tener en cuenta que las fechas de dichas competiciones ya se ponen para tratar de evitar precisamente eso.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...