Patricio94 Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 (editado) Hola amigos, que tal. Antes que nada, quiero decir que soy nuevo o relativamente nuevo en el juego. Tengo un problema y es que tengo un mediocampista (o una posición en mediocampo mejor dicho, ya que ponga a quien ponga allí tiene el mismo problema) y es que el jugador no influye de manera significativa en los partidos. El jugador responde tácticamente, se mueve tanto con balón como sin él de la manera en que quiero, sin embargo, no logro sacar el máximo rendimiento del jugador, ya que solo se limita a pasar el balón a su compañero mas cercano y en la mayoría de los casos, suele hacerlo mal a pesar de tener los atributos necesarios y los compañeros bien ubicados como para hacerlo de mejor manera. No filtra pases y en defensa responde al pedido de la presión y se ubica bien en campo pero no recupera (es como si hiciera sombra). Da la sensación de que juego con un jugador menos. Juego un 4-3-3 abierto con un trio de mediocampistas en forma de diamante y un estilo algo parecido a una contrapresión, con mayor o menor intensidad y verticalidad dependiendo la situación y el rival. Estoy en mi 3er año y los resultados y la forma de jugar me convencen, pero no logro que uno de mis tres mediocampistas influya de forma efectiva. El jugador a observar es Alan Patrick. Asi paro el equipo cuando soy inferior o estoy muy igualado a mi rival Spoiler Asi cuando creo que soy un poco superior Spoiler Y asi en casos de ser muy superior Spoiler El jugador en cuestión y algunas de sus estadísticas: Spoiler Spoiler Probé en cambiar su rol a un med en ataque, pero se vuelve un jugador demasiado vertical y si bien responde mejor en ataque, deja un gran hueco en la defensa. También probé poniendolo de Mezzala; funciona en momentos puntuales del partido logrando hacer un triangulo interesante con el carrilero y el DLI que se cierra, pero deja despoblada la mitad de la cancha y me cuesta horrores cubrir el ancho con un solo pivote (mi CCT lógicamente sale disparado hacia adelante cuando puede). Lo puse de Organizador Adelantado y siento que por momentos se molesta con mi Pivote Organizador, ya que ambos van a ubicarse en los mismos huecos del campo. Como la ven? Intento probar con otros roles? Le doy instrucciones individuales? Gracias y un saludo! Editado Septiembre 24, 2023 por Patricio94 faltó imagen 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 8 minutos, Patricio94 dijo: Hola amigos, que tal. Antes que nada, quiero decir que soy nuevo o relativamente nuevo en el juego. Tengo un problema y es que tengo un mediocampista (o una posición en mediocampo mejor dicho, ya que ponga a quien ponga allí tiene el mismo problema) y es que el jugador no influye de manera significativa en los partidos. El jugador responde tácticamente, se mueve tanto con balón como sin él de la manera en que quiero, sin embargo, no logro sacar el máximo rendimiento del jugador, ya que solo se limita a pasar el balón a su compañero mas cercano y en la mayoría de los casos, suele hacerlo mal a pesar de tener los atributos necesarios y los compañeros bien ubicados como para hacerlo de mejor manera. No filtra pases y en defensa responde al pedido de la presión y se ubica bien en campo pero no recupera (es como si hiciera sombra). Da la sensación de que juego con un jugador menos. Juego un 4-3-3 abierto con un trio de mediocampistas en forma de diamante y un estilo algo parecido a una contrapresión, con mayor o menor intensidad y verticalidad dependiendo la situación y el rival. Estoy en mi 3er año y los resultados y la forma de jugar me convencen, pero no logro que uno de mis tres mediocampistas influya de forma efectiva. El jugador a observar es Alan Patrick. Asi paro el equipo cuando soy inferior o estoy muy igualado a mi rival Mostrar contenido oculto Asi cuando creo que soy un poco superior Mostrar contenido oculto Y asi en casos de ser muy superior Ocultar contenido El jugador en cuestión y algunas de sus estadísticas: Ocultar contenido Mostrar contenido oculto Probé en cambiar su rol a un med en ataque, pero se vuelve un jugador demasiado vertical y si bien responde mejor en ataque, deja un gran hueco en la defensa. También probé poniendolo de Mezzala; funciona en momentos puntuales del partido logrando hacer un triangulo interesante con el carrilero y el DLI que se cierra, pero deja despoblada la mitad de la cancha y me cuesta horrores cubrir el ancho con un solo pivote (mi CCT lógicamente sale disparado hacia adelante cuando puede). Lo puse de Organizador Adelantado y siento que por momentos se molesta con mi Pivote Organizador, ya que ambos van a ubicarse en los mismos huecos del campo. Como la ven? Intento probar con otros roles? Le doy instrucciones individuales? Gracias y un saludo! El jugador no tiene ninguna cualidad. Prueba a ponerlo de organizador itinerante y enséñale alguna cualidad que te pueda gustar, como la de hacer pases definitivos a menudo. 1 Citar
Patricio94 Publicado Septiembre 24, 2023 Autor Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 18 minutos, luisar018 dijo: El jugador no tiene ninguna cualidad. Prueba a ponerlo de organizador itinerante y enséñale alguna cualidad que te pueda gustar, como la de hacer pases definitivos a menudo. Me inquieta el hecho de que el OIT no sea un jugador comprometido en la presión (algo que considero fundamental en mi estilo) pero lo voy a intentar. Citar
luisar018 Publicado Septiembre 24, 2023 Publicado Septiembre 24, 2023 El hace 20 horas, Patricio94 dijo: Me inquieta el hecho de que el OIT no sea un jugador comprometido en la presión (algo que considero fundamental en mi estilo) pero lo voy a intentar. Ya me dirás si te funciona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.