Jump to content

Me acaba de pasar lo más surrealista que me ha pasado nunca. Chelsea 9-0 Real Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Octavos de champions, nada raro ni inventos. Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba.  Con Valverde, Kroos y Modric en el centro. Arriba vinicius, Immobile y Mahrez. 

Temporada bastante mediocre, a 9 del líder en Liga pero campeones de la supercopa de España.

Ahora, porfavor:

Díganme que tipo de sentido tiene que el chelsea le marque 9 goles al Real Madrid hoy en día? O la temporada pasada? No hay universo alternativo donde eso pase. La derrota no sólo, mas grande de la historia del Real Madrid, si no que la goleada más gorda de la historia de la champions. 

Increible

• Jajaja 2
Publicado (editado)

¿Se supone que tú entrenas al Madrid y el Chelsea te ha metido nueve goles o entrenas a otro equipo y has visto el resultado de casualidad? Lo pregunto por si puedes dejar alguna captura.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

Considerando que el Bayern mató al Barca en reiteradas ocasiones en Champions, un 9-0 no me parece raro.

Resultados escandalosos siempre han habido, como aquel 8-0 que el United le propinó a la Roma en Old Trafford o inclusive el 4-1 del Barca a la Juve.

A priori salta a la vista pero si lo ves fríamente, estos resultados casi siempre aparecen en la vida real. Mala suerte que sea al Madrid, que asumo que o entrenas o quieres de toda la vida.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Considerando que el Bayern mató al Barca en reiteradas ocasiones en Champions, un 9-0 no me parece raro.

Resultados escandalosos siempre han habido, como aquel 8-0 que el United le propinó a la Roma en Old Trafford o inclusive el 4-1 del Barca a la Juve.

A priori salta a la vista pero si lo ves fríamente, estos resultados casi siempre aparecen en la vida real. Mala suerte que sea al Madrid, que asumo que o entrenas o quieres de toda la vida.

O los 5 del barsa al psg , 2 6 del barsa al Madrid,  pensar q el Madrid es inmune a goleadas nose .... es raro q ocurra pero puede pasar , y más si tu equipo está mal como dices yendo el noveno ....

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, luisar018 dijo:

¿Se supone que tú entrenas al Madrid y el Chelsea te ha metido nueve goles o entrenas a otro equipo y has visto el resultado de casualidad? Lo pregunto por si puedes dejar alguna captura.

Yo entrenaba al Real Madrid, y la verdad es que del cabreo que tenía y lo surrealista que ha sido lo primero que he hecho al acabar partida cerrar el juego y cargar la partida anterior. Volví a jugar el partido y creo que me ganaron 2-1, luego en la vuelta  3-1 por lo que me acabaron eliminando pero de manera realista.  Capturas no tengo por desgracia 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Lo del 8-2 del barsa se veía venir por como estaba el equipo y los jugadores que tenían. Todo el mundo que yo conocía, culés incluidos me decían que les iban a caer 5 porque no podían competirle a ese bayern. 4-1 no lo veo raro, yo mismo he perdido con el Madrid 4-1 o 5-1 en champions contra algún equipo inglés y asumo que puede pasar. Pero que el chelsea, que según vi, iba quinto en Premier con 56 puntos, con jugadores algunos de medio pelo, le casque 9 goles a un Real Madrid con Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba. Valverde, Kroos, Modric y vini, immobile, Mahrez, es que me parece totalmente irreal. 

Estamos hablando de 9 goles al equipo que más champions ha ganado. La goleada de la historia de la champions y del club. Que hasta el city el año pasado follandoselos de cabo a rabo no pudo marcarles más de 4. Que me parece imposible que el chelsea en la champions le haga 9 goles al Madrid. Es una cosa que nunca ha pasado. Joder, es que 9-6. 8-3. Bueno, pues incluso me lo podría llegar a plantear en algún mundo extraño. Pero el chelsea con una plantilla de medio pelo no le puede hacer 9 al Madrid en el Bernabéu en champions y no recibir ningún gol tío, que esto mires por donde lo mires no se sostiene

Publicado
El hace 4 horas, sergioRR17 dijo:

Estamos hablando de 9 goles al equipo que más champions ha ganado. La goleada de la historia de la champions y del club.

Una cosa es historia, otra cosa es una simulación. Dime si el 7-1 de Alemania a Brasil en 2014 fue realista 😅😂

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 6 horas, sergioRR17 dijo:

Lo del 8-2 del barsa se veía venir por como estaba el equipo y los jugadores que tenían. Todo el mundo que yo conocía, culés incluidos me decían que les iban a caer 5 porque no podían competirle a ese bayern. 4-1 no lo veo raro, yo mismo he perdido con el Madrid 4-1 o 5-1 en champions contra algún equipo inglés y asumo que puede pasar. Pero que el chelsea, que según vi, iba quinto en Premier con 56 puntos, con jugadores algunos de medio pelo, le casque 9 goles a un Real Madrid con Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba. Valverde, Kroos, Modric y vini, immobile, Mahrez, es que me parece totalmente irreal. 

Estamos hablando de 9 goles al equipo que más champions ha ganado. La goleada de la historia de la champions y del club. Que hasta el city el año pasado follandoselos de cabo a rabo no pudo marcarles más de 4. Que me parece imposible que el chelsea en la champions le haga 9 goles al Madrid. Es una cosa que nunca ha pasado. Joder, es que 9-6. 8-3. Bueno, pues incluso me lo podría llegar a plantear en algún mundo extraño. Pero el chelsea con una plantilla de medio pelo no le puede hacer 9 al Madrid en el Bernabéu en champions y no recibir ningún gol tío, que esto mires por donde lo mires no se sostiene

Tu lo has dicho, el Bayern le iba a meter 5 al Barça... no 8.

Creo que lo que buscabas era Twitter y no Fmsite. 🤣

Por cierto, si hubieras ganado 9-0... tb hubiera sido surrealista o por el contrario hubieras abierto un hilo con tu hito?

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...