Jump to content

Me acaba de pasar lo más surrealista que me ha pasado nunca. Chelsea 9-0 Real Madrid

Posts Recomendados

• 3 meses más tarde...
Publicado

El equipo le estaba haciendo la cama al entrenador (claro clarinete)

me meo con los madridistas que se creen que tienen que ganar siempre por que si...porque se llama Real Madrid, normal que quieran una superliga pa ellos solos

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 23/9/2023 at 21:51, sergioRR17 dijo:

Octavos de champions, nada raro ni inventos. Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba.  Con Valverde, Kroos y Modric en el centro. Arriba vinicius, Immobile y Mahrez. 

Temporada bastante mediocre, a 9 del líder en Liga pero campeones de la supercopa de España.

Ahora, porfavor:

Díganme que tipo de sentido tiene que el chelsea le marque 9 goles al Real Madrid hoy en día? O la temporada pasada? No hay universo alternativo donde eso pase. La derrota no sólo, mas grande de la historia del Real Madrid, si no que la goleada más gorda de la historia de la champions. 

Increible

Me sucedió algo similar. 

Cuartos de final de Champions, empato 2a2 la ida en el Bernabeu y en la vuelta en Old Trafford gano 6-2, a los 20 minutos del primer tiempo ya iba ganando 4a0.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, yo nunca olvidaré un 6-0 del Valencia al R. Madrid en Copa, en el mundo real, 1999. Cuando la Liga española aún era competida y entretenida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...