Maestro Publicado Septiembre 25, 2023 Publicado Septiembre 25, 2023 Justamente ayer Newcastle ganó 8-0 😅 1 2 Citar
Mariolox Publicado Diciembre 26, 2023 Publicado Diciembre 26, 2023 El equipo le estaba haciendo la cama al entrenador (claro clarinete) me meo con los madridistas que se creen que tienen que ganar siempre por que si...porque se llama Real Madrid, normal que quieran una superliga pa ellos solos 1 Citar
ChachoCoudet Publicado Febrero 10, 2024 Publicado Febrero 10, 2024 El En 23/9/2023 at 21:51, sergioRR17 dijo: Octavos de champions, nada raro ni inventos. Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba. Con Valverde, Kroos y Modric en el centro. Arriba vinicius, Immobile y Mahrez. Temporada bastante mediocre, a 9 del líder en Liga pero campeones de la supercopa de España. Ahora, porfavor: Díganme que tipo de sentido tiene que el chelsea le marque 9 goles al Real Madrid hoy en día? O la temporada pasada? No hay universo alternativo donde eso pase. La derrota no sólo, mas grande de la historia del Real Madrid, si no que la goleada más gorda de la historia de la champions. Increible Me sucedió algo similar. Cuartos de final de Champions, empato 2a2 la ida en el Bernabeu y en la vuelta en Old Trafford gano 6-2, a los 20 minutos del primer tiempo ya iba ganando 4a0. Citar
samguev24 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 Bueno, yo nunca olvidaré un 6-0 del Valencia al R. Madrid en Copa, en el mundo real, 1999. Cuando la Liga española aún era competida y entretenida. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.