Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como puedo hacer para que me aparezca un equipo como el Basconia con el Athletic en el centro de desarrollo? Lo he intentado imitar con el editor interno y ni me sale en el centro de desarrollo ni me sale el Basconia como un equipo afiliado del Athletic. Esperar a que el equipo B ascienda es un horror, por muchos parches que le ponga de ligas inferiores

Publicado
El hace 3 horas, Cyst dijo:

Como puedo hacer para que me aparezca un equipo como el Basconia con el Athletic en el centro de desarrollo? Lo he intentado imitar con el editor interno y ni me sale en el centro de desarrollo ni me sale el Basconia como un equipo afiliado del Athletic. Esperar a que el equipo B ascienda es un horror, por muchos parches que le ponga de ligas inferiores

Creo que el editor interno no te permite hacer eso. En todo caso, sería con el editor pre-game. 

Publicado

Pues menuda faena, porque yo no se hasta que punto está mal dejar a algunos jugadores en el b en el lugar de cederlos con tal de que asciendan a una liga jugable o si para ello influye o no que tenga la 7a liga jugable o solo hasta la 3a

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 horas, Cyst dijo:

Pues menuda faena, porque yo no se hasta que punto está mal dejar a algunos jugadores en el b en el lugar de cederlos con tal de que asciendan a una liga jugable o si para ello influye o no que tenga la 7a liga jugable o solo hasta la 3a

Si tu filial juega en una división no jugable, puede llegar a ascender a una división jugable si dejas en él jugadores con mucha calité para esa división. Lo sé porque, en mi partida del FM23 con el Málaga, el Atlético Malagueño acabó ascendiendo a Segunda Federación desde una división no jugable.

Además, aunque no estén en una división jugable, esos jugadores van a jugar partidos en el filial. Esto puedes verlo en el historial de cada jugador.

Lo único malo de dejarlos en el filial es que puede que, si tienen mucha calidad, se cabreen por haber sido descendidos al B.

Editado por luisar018
Publicado
El En 25/9/2023 at 9:40, luisar018 dijo:

Si tu filial juega en una división no jugable, puede llegar a ascender a una división jugable si dejas en él jugadores con mucha calité para esa división. Lo sé porque, en mi partida del FM23 con el Málaga, el Atlético Malagueño acabó ascendiendo a Segunda Federación desde una división no jugable.

Además, aunque no estén en una división jugable, esos jugadores van a jugar partidos en el filial. Esto puedes verlo en el historial de cada jugador.

Lo único malo de dejarlos en el filial es que puede que, si tienen mucha calidad, se cabreen por haber sido descendidos al B.

Yo lo que quiero es comprar a los jugadores por una miseria, que esten en la cantera un tiempo y cuando el juego me robe a algun jugador (ofertas que acepta la directiva sin preguntar) o lo quiera vender yo pueda coger a un chaval sin tener que pegarme con todos en el mercado o que me pida 180M el Getafe por un jugador. Y no creo que jugar en la 5-6a division sea algo bueno para el desarrollo de un equipo que venga de arrasar en la liga juvenil. De momento le he subido la reputacion a tope a ver si asi suena la flauta, cuando suban a la jugable se la dejo como a los de su liga y aqui no ha pasado nada. Quiero, si me deja el juego, un equipo C y asi puedo fichar a aun mas jugadores, a este ritmo voy a formarle al resto

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...