jlorusso Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 Hola foro. Estoy desesperado. Ayer jugué sin problema mi partida, grabé y me fui a dormir.Hoy cargo el juego y ya me pareció raro que en el fondo, donde esta el manager y el vestuario, no me figuraba las camisetas del atletico madrid, club que llegue con mucho trabajo. Cuando intento abrirla, me dice que no puede cargarla y automaticamente se rompe el front-end donde esta el manager. ALGUIEN SABE SI HAY FORMA DE REPARARLA? O CARGAR UN VERSION ANTERIOR? O DESCARGARLA DE STEAM????? Citar
luisar018 Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 (editado) El hace 45 minutos, jlorusso dijo: Hola foro. Estoy desesperado. Ayer jugué sin problema mi partida, grabé y me fui a dormir.Hoy cargo el juego y ya me pareció raro que en el fondo, donde esta el manager y el vestuario, no me figuraba las camisetas del atletico madrid, club que llegue con mucho trabajo. Cuando intento abrirla, me dice que no puede cargarla y automaticamente se rompe el front-end donde esta el manager. ALGUIEN SABE SI HAY FORMA DE REPARARLA? O CARGAR UN VERSION ANTERIOR? O DESCARGARLA DE STEAM????? Depende de que tuvieses activado el autoguardado en más de un archivo. Creo que también podrías cargar el archivo ''last save overwrite backup'' y, en caso de funcionar, guardar y reemplazar luego el archivo original. Editado Octubre 3, 2023 por luisar018 1 Citar
jlorusso Publicado Octubre 4, 2023 Autor Publicado Octubre 4, 2023 Gracias @luisar018. Ahora reviso si lo active. El tema del archivo backup es que ya venia usando ese Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.