Abril 17, 200322 años Hola! Primero decir que está página poco o nada tiene que envidiar de la conocida cmspain.Segundo, quisiera abrir esta zona del sporting ya que no tiene y es un buen equipo. Este año no podemos subir pero ya vereis como el que viene si. Muchos conoceis a Villa uno de los mejor delanteros de la categoria a pesar de sus 21 añitos. También es muy querido Lozano, qye me parece un centrocampista de los mejores. Saludos a Black_River,menuda pagina!
Abril 17, 200322 años Como Black_River anda de vacaciones (vaya suerte) yo me encargo de la web y creo que como hay muy poquitas zonas de equipos, tendremos que ponerle una chinchetita a ver si los aficionados "yogurines" se animan a escribir más por aqui. Saludos
Abril 29, 200322 años A ver a verrrrrrrrr, que yo soy yogurin y encima sportinguistaaaaaaa, aparte de Real-Avilesino claro. Bueno, como este año el Sporting ya no puede subir, pues ... na, a ver si preparan una plantilla en condiciones y sobretodo regular y el año viene vuelven pa primera, a ver si de una vez por todas podemos ver partidos de primera en Asturias, xq el Oviedo .... jeje, ese mejor no-comment. Venga, talues¡¡
Octubre 9, 200322 años Que triste partido anoche contra el Eibar.... para vomitarle a Marcelino en todos los morros... Guajeee!!!!!! Vuelve!!!!!!! Echo de menos a Villa dando guerra a la defensa rival... Quini, calienta que vas a entrar!!!!! Y la pancarta de anoche de los Ultra Boys.... ponia los pelos de punta. Un 10 para ellos. Chao majetes
Octubre 9, 200322 años La pancarta en cuestion rezaba "Un partido de fútbol no puede dar el pitido final a una vida" :_(
Octubre 10, 200322 años seras mamon... por cierto, el bilic este q esta cedido por el zaragoza, en q condiciones esta? E decir, el año q viene es recuperado, o ha venido con opcion de compra?
Octubre 10, 200322 años Wenas, gente menuda!!! Pos os cuento... acabo de oir lo de q a Luis Enrike no le renuevan (al menos de momento) y esto me hace pensar una cosa: ¿Cumplirá su palabra de acabar su vida deportiva en el Sporting??? La verdad... seria un fichaje de la hostia.... desde Yekini.... Un saludete
Octubre 10, 200322 años Pues yo lo q se, es q a Luis Enrique le han dado la palabra de q le renovaran un año mas, y se retirara en el Barça.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.