Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

En Valladolid cogió a un equipo destartalado y si la última jornada no llega a ser en el Camp Nou lo salva.

Lo que fallo el valladolid en aquel partido en los primeros 20 minutos fue tremendo.

Si, Nauzet y Manucho, esté ultimo a puerta vacía xD

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien fue a ver la pachanguina contra el Lokomotiv?

• 2 semanas más tarde...

Pues al final los chepos estos van a saber hasta pegar a los rivales y todo. Madre mia, llevaba desde la epoca de ciariaco (hace 6 años) sin ver un Sporting duro y agresivo, no es que me guste, pero cojones que siempre nos llevamos unas cuantas hostias y acabamos con mil tarjetas por nimiedades asi que ya iba siendo hora de que fuera al revés, de que las tarjetas si te las sacan que sea por algo de verdad.

Ayer grata sorpresa Galvez, me esperaba que jugase como el culo y no, asi como el plantemaiento le salio bien. Trejo recuperó muchisimo de mediapunta, me recordó a Kike Mateo el año del ascenso, y eso se nota, cuando empiezas a recuperar balones cerca del area rival se marca la diferencia, además el "pecho frio" este corrio como un gamo. Mendy correcto, el pobre para lo que vale imprimir velocidad, por que técnicamente justito. El resto bien, a destacar el retorno de Lora y vuelta como medio, esta temporada esta sufriendo un calvario a nivel fisico y encima le ponen de medio y ayer le veia totalmente perdido, creo que de no jugar en banda rendiria mejor de medipanta o enganche, por que de mediocentro ni le veo distribuyendo, ni cortando.

24 puntos, sigue pintando terriblemente feo y yo por una victoria no me fio, que sigue quedando mucho trabajo para salvarse.

Pues al final los chepos estos van a saber hasta pegar a los rivales y todo. Madre mia, llevaba desde la epoca de ciariaco (hace 6 años) sin ver un Sporting duro y agresivo, no es que me guste, pero cojones que siempre nos llevamos unas cuantas hostias y acabamos con mil tarjetas por nimiedades asi que ya iba siendo hora de que fuera al revés, de que las tarjetas si te las sacan que sea por algo de verdad.

Ayer grata sorpresa Galvez, me esperaba que jugase como el culo y no, asi como el plantemaiento le salio bien. Trejo recuperó muchisimo de mediapunta, me recordó a Kike Mateo el año del ascenso, y eso se nota, cuando empiezas a recuperar balones cerca del area rival se marca la diferencia, además el "pecho frio" este corrio como un gamo. Mendy correcto, el pobre para lo que vale imprimir velocidad, por que técnicamente justito. El resto bien, a destacar el retorno de Lora y vuelta como medio, esta temporada esta sufriendo un calvario a nivel fisico y encima le ponen de medio y ayer le veia totalmente perdido, creo que de no jugar en banda rendiria mejor de medipanta o enganche, por que de mediocentro ni le veo distribuyendo, ni cortando.

24 puntos, sigue pintando terriblemente feo y yo por una victoria no me fio, que sigue quedando mucho trabajo para salvarse.

El problema viene cuando ni tan siquiera te sacan tarjetas

• 2 semanas más tarde...

No hay reacción y todo indica que nos vamos a segunda, no voy a realizar ningún tipo de valoración.

No hay reacción y todo indica que nos vamos a segunda, no voy a realizar ningún tipo de valoración.

Lo de este equipo es asi, ambición 0, pero es que es en todos los lados, directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados ... No miran por mejorar y crecer nada de nada.

Yo llegue para ver el partido justo cuando la falta anterior al penalty, veo el penalty que pitan y me da la risa, parece que soplando de puede tirar a un tio de 2 metros, me encanta Llorente, pero se tira al suelo con demasiada facilidad y le pitan todo, luego cuando pasa con los nuestros no pitan absolutamente nada recuerdo, a Barral con el 0-0 ser victima de un empujon mayor del que sirvio para ser pitado el penalty de Llorente y no pito nada el arbitro, no me importa que se equivoquen los arbitros, pero los dobles raseros que aplican todos si que me quema.

Me marche del bar encuanto entró Ayoze, asi que no se, me dijeron que la primera parte el Sporting jugó bien, yo lo que vi no me conveción, no me pareciera que mereciesemos el empate, lo que si que noté fue que es mil veces mejor el tener a Rivera en lugar del patán de Galvez, o a Orfila en la banda en lugar de andar dejando huecos en el centro de la defensa, lo habra entendido ya Clemente? En fin, como dician, otro vendra que beno me hará, por muchos errores y fallos que tuviera Preciado para hacer lo mismo lo preferia, por lo menos no era un faltoso en las ruedas de prensa, por que a mi Clemente ya ni me hace gracia con sus tonterias y nos lleva a segunda, para eso seguiamos con Preciado por que Clemente no ha aportado nada nuevo/bueno.

Pues nada, a 6 puntos me parece que los pocos que todavia no lo tuvieran asumido ya pueden hacerlo de que el club esta descendido, cosa normal si la directiva es tan poco ambiciosa que lo unico que hace es vender jugadores, dejar irse a los mejores y solo trae mas que patanes y vagos a precio de Oro, encima para que la deuda siga igual, que canceres tenemos en Asturias enquistados en las directivas, es la cruz que tenemos en Gijón y Oviedo, que mal nos hizo la conversion a SAD en su dia.

Veis al equipo mejor con Clemente o peor?

Sinceramente, muy parecido a Preciado con sus mismos fallos y sus mismos aciertos, solo que con un poco mas de testiculina.

Aaaay qué malo es Preciado. rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.