Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Yo tenía entendido que Clemente había firmado que sólo cobraría si salvaba al Sporting, momento en el que le ampliarían el contrato por dos años.

Yo tenía entendido que Clemente había firmado que sólo cobraría si salvaba al Sporting, momento en el que le ampliarían el contrato por dos años.

Eso es lo que se dio a entender desde un principio, no obstante nunca fue confirmado ni desmentido de manera oficial.

Ojo a la tactica ofensiva de Clemente con el partido empate a uno

62' Se marchan Barral y Colunga y entran Sangoy y Ayoze. Pitos en El Molinón para Clemente..

dicho esto le marcan el 1-2

Sporting Gijón 3 - 2 Levante

Doy permiso para recibir owneds, porque me he coronado con mi comentario anterior

Ojo a la tactica ofensiva de Clemente con el partido empate a uno

62' Se marchan Barral y Colunga y entran Sangoy y Ayoze. Pitos en El Molinón para Clemente..

dicho esto le marcan el 1-2

fail12.jpg

xD

Sporting Gijón 3 - 2 Levante

Doy permiso para recibir owneds, porque me he coronado con mi comentario anterior

No te digo nada, mi twitter puede tb ser owneado vilmente, pero es que salieron esos dos y de pronto quedo ordenado el equipo y De las Cuevas que hasta ese momento se habia tocado los cojones empezó a correr y el Levante tb es que paso de todo, parecia que no quisieran estar ahi jugando.

Clemente no es mal entrenador y sabe leer muy bien el futbol, con plantillas de bajos recursos se sabe mover muy bien, y con plantillas decentes hay que recordar que gano dos ligas.

Cuando escuche el partido del Sporting-Levante por la radio intui que Barral le queria hacer la cama a Clemente y no me equivoque:

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/sporting/1334312378.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334352425

Barral se queda fuera de la convocatoria.

Escuchando este partido me sorprendio mucho que llevando una amarilla hacia cosas absurdas para que le sacasen la segunda jugandose lo que se jugaba el Sporting, incluso en la radio Juanma Castaño no daba credito diciendo "pero como puede hacer eso teniendo una amarilla, se esta jugando la expulsion" en otras palabras que estaba loco por que lo echasen que perdiese el Sporting y asi que se sigan cebando con Clemente.

El problema es que hay mucho ruido mediatico sobre Clemente y para jugadores que son medio idiotas paletos o llamale como quieras se vuelven locos, se montan sus paranoyas y ya no saben donde estan y por lo que juegan etc.

Hay que ser profesional y si se tiene algun problema se habla en el vestuario y se aclaran las cosas alli, una cosa es lo que pasa de cara a la opinion publica y otra muy distinta lo que se vive dentro.

Entre otras cosas por eso sustituyo Clemente a Barral en aquel partido y saco a Sangoy, la gente se echaba las manos a la cabeza pero al final Clemente miro por el equipo al que representa y Barral miro pa el, le salio bien la jugada por suerte pero para mi Barral a quedado retratado para siempre.

Me gustaria saber que opina la gente del Sporting que haya por aqui.

Saludos!

Bueno, que Barral es bastante tonto es algo que todos sabemos.

Cuando escuche el partido del Sporting-Levante por la radio intui que Barral le queria hacer la cama a Clemente y no me equivoque:

http://www.marca.com...80&t=1334352425

Barral se queda fuera de la convocatoria.

Escuchando este partido me sorprendio mucho que llevando una amarilla hacia cosas absurdas para que le sacasen la segunda jugandose lo que se jugaba el Sporting, incluso en la radio Juanma Castaño no daba credito diciendo "pero como puede hacer eso teniendo una amarilla, se esta jugando la expulsion" en otras palabras que estaba loco por que lo echasen que perdiese el Sporting y asi que se sigan cebando con Clemente.

El problema es que hay mucho ruido mediatico sobre Clemente y para jugadores que son medio idiotas paletos o llamale como quieras se vuelven locos, se montan sus paranoyas y ya no saben donde estan y por lo que juegan etc.

Hay que ser profesional y si se tiene algun problema se habla en el vestuario y se aclaran las cosas alli, una cosa es lo que pasa de cara a la opinion publica y otra muy distinta lo que se vive dentro.

Entre otras cosas por eso sustituyo Clemente a Barral en aquel partido y saco a Sangoy, la gente se echaba las manos a la cabeza pero al final Clemente miro por el equipo al que representa y Barral miro pa el, le salio bien la jugada por suerte pero para mi Barral a quedado retratado para siempre.

Me gustaria saber que opina la gente del Sporting que haya por aqui.

Saludos!

No es por que sacase a Sangoy por Barral, si no a Colunga por Ayoze a la vez, que al final Ayoze lo hizo bien, pero quitar a dos delanteros por un delantero y un interior, endo 1-1 y cuando el empate no valia para nada, normal que nos echasemos las manos a la cabeza.

Luego de las tonterias de Barral nada nuevo bajo el sol, si no fuera por que el brazalete de capitan se da por antiguedad este ni lo olia.

Ten en cuenta que la entrada de Ayoze al campo le dio al equipo mayor consistencia, a vece sno haces anda teniendo 10 delanteros si no puedes controlar el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.