Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Hoy estoy muy muy jodido, pero nos tocará volver... ya veremos que tal el año que viene. Esperemos que no nos queden otros 10 años en el infierno

Yo no, se lleva viendo venir meses, pero muchos meses. Se empeora el equipo respecto al año pasado, un equipo que lleva años salvandose por los pelos, vamos más claro agua.. A ver ahora que hacen las mentes precralas de la directiva y como planifican la proxima temporada, si hacen un equipo decente y equilibrado o de nuevo una chapuza monumental.

P.D. El Sporting es un equipo pequeño, y toca descender de cuando en cuando, asi que nada. Eso si muy mal los ultras con su banderita nazi, y su "uh,uh,uh" como si Gregory no fuera tb negro. Y un cero a los jugadores del Villarreal que encima fueron a celebrar el tercero provocandoles, asi normal q luego esos descerebrados les tirasen cosas.

Macho, que nos jjugabamos la vida, no me jodas.

Un saludo a mis hermanos del Sporting. Nos vemos pronto en primera!

PD: Creo que fue un error echar a Preciado

Y cuando Barral nos mandó callar en el Molinón después de un piscinazo suyo que nos mandaba a Segunda, se le tiró algo?

No tenía pensado participar, pero me parece de traca.

Mucho ánimo de todas formas.

Macho, que nos jjugabamos la vida, no me jodas.

Es que nadie les manda manda irse a celebrarlo a donde los ultras del equipo local y de cara a ellos, estando en el otro lado tus aficcioandos. Xisco, aparte de que Barral es tonto, si lo hace y luego le caen cosas, pues seria normal, parte de que no es lo mismo a los ultras que a un grupo de aficcioandos cualquiera. Cristian, que jugarse vale, pero ir a los ultras especificamente, amos no me jodas.

Que no justifico ni mucho menos que le lanzen cosas, pero si provocas a los locos que no te extrañe que hagan de las suyas asi de sencillo. Mal unos y otros.

Un saludo a mis hermanos del Sporting. Nos vemos pronto en primera!

PD: Creo que fue un error echar a Preciado

Hasta pronto espero. Lo de Preciado no creo que fuera un error, un error fue como se hizo todo en general y que comenzase la temporada, yo lo hubiera planteado de otra forma.

Pues si los aficionados cayeramos en cada provocación esto se convertiría en un país de locos. Yo no me fijé en la celebración del Villarreal, pero sinceramente la esquina de los Ultras era la que quedaba a mano, a donde van a ir? a la portería de Diego Lopez? Los goles se celebran en los corners de toda la vida...

No tengo ni zorra de a donde han ido a celebrarlo, pero en serio crees que un equipo con el caracter de jugadores que tiene el Villarreal va a celebrarlo especificamente a donde los ultras? Si tenemos mas poca sangre que pa que xD

Aparte nada excusa que se tire un mechero o una botella al campo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, y espero que esteis de vuelta muy pronto.

Pues si los aficionados cayeramos en cada provocación esto se convertiría en un país de locos. Yo no me fijé en la celebración del Villarreal, pero sinceramente la esquina de los Ultras era la que quedaba a mano, a donde van a ir? a la portería de Diego Lopez? Los goles se celebran en los corners de toda la vida...

El jugador se fue directo y encarando a los ultras, no a su banquillo que lo tenia a 5metros, que se vio como corria e iba hacia ellos. Y además que no digo a los aficcioandos, que digo los Ultras, especifico un colectivo no precisamente pacifico, ni que suela tomar decisiones muy cabales, normal que hagan el mandril y respondan a todo tirando cosas si les provocas, cosa lamentable. Animan mucho, pero preferia que pasara como con Laporta y que se los largase de los campos y que dejen de usar el futbol como excusa para ser violentos, que es lo que a lagunos realmente les gusta.

Y coñe los goles los celebras donde quieras, en medio campo, en tu banquillo, donde sea nunca ha sido especifcamente en el corner.

No tengo ni zorra de a donde han ido a celebrarlo, pero en serio crees que un equipo con el caracter de jugadores que tiene el Villarreal va a celebrarlo especificamente a donde los ultras? Si tenemos mas poca sangre que pa que :biggreen

Aparte nada excusa que se tire un mechero o una botella al campo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, y espero que esteis de vuelta muy pronto.

Pues hoy se les vio caracter Cristian, hubo hasta un intercambio de toñas entre Zapata y Sangoy que si los ve el arbitro era pa echarlos a los dos. Senna y Marchena reapartieron.

Nada lo excusa Cristian, solo hay que entender que pasa, que provocan a los burrinos del pueblo, coño si sabes que los ultras son asi y que estas en un partido tenso chico, no vayas a ellos. Es igual qeu alimentar a un troll de internet, no se hace :biggreen

A ver, si no desgracian mucho el equipo y se van algunos vagos/malos (Trejo, De las Cuevas, Parrales), si mantienen a Lora y a Botia y Gregory, no estaria mal como abse.

Me parece a mi que Botía salta este verano. Si no es repescado por el Barça, como traspaso al Atlético aunque sea para pagar las fichas y ajustar el presupuesto.

Me parece a mi que Botía salta este verano. Si no es repescado por el Barça, como traspaso al Atlético aunque sea para pagar las fichas y ajustar el presupuesto.

Si suena mucho, apesar de que su temporada ha dejado mucho que desear, si lo llegas a ver a menudo te paras a pensar, "pero como cojones ha podido llegar a ser convocado por al selección", pero lo mas seguro se quede en algún primera, lástima a pesar de todo para mi era un fijo con Gregory de centrales.

A mi el que me ha gustado mucho lo poco que le he visto es Orfila, aunque hoy jugó Damián Suarez y no creo que sea mucho mejor que él.

Polémicas y tonterías a parte, creo que el sporting ahora tiene que pensar en segunda y sobre todo en no volver a tener la política de fichajes que tuvimos en segunda, yo optaría por subir a gente del B como Jara, Guerrero, Alex Barrera...

A mi el que me ha gustado mucho lo poco que le he visto es Orfila, aunque hoy jugó Damián Suarez y no creo que sea mucho mejor que él.

Mejor pegada, es lo unico que tiene mejor Damián Suarez, el resto es peor, sobretodo en colocación, madre mia pierde la posición de forma repetida y lamentable, ayer estaba mas en medio campo que en la banda derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.