Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Hombre, es que fichamos un jugador para una posición que no es la suya, este tio juega delante de un lateral y lo pusimos de lateral :facepalm: #Sportingfacts

Pues si los aficionados cayeramos en cada provocación esto se convertiría en un país de locos. Yo no me fijé en la celebración del Villarreal, pero sinceramente la esquina de los Ultras era la que quedaba a mano, a donde van a ir? a la portería de Diego Lopez? Los goles se celebran en los corners de toda la vida...

El jugador se fue directo y encarando a los ultras, no a su banquillo que lo tenia a 5metros, que se vio como corria e iba hacia ellos. Y además que no digo a los aficcioandos, que digo los Ultras, especifico un colectivo no precisamente pacifico, ni que suela tomar decisiones muy cabales, normal que hagan el mandril y respondan a todo tirando cosas si les provocas, cosa lamentable. Animan mucho, pero preferia que pasara como con Laporta y que se los largase de los campos y que dejen de usar el futbol como excusa para ser violentos, que es lo que a lagunos realmente les gusta.

Y coñe los goles los celebras donde quieras, en medio campo, en tu banquillo, donde sea nunca ha sido especifcamente en el corner.

No tengo ni zorra de a donde han ido a celebrarlo, pero en serio crees que un equipo con el caracter de jugadores que tiene el Villarreal va a celebrarlo especificamente a donde los ultras? Si tenemos mas poca sangre que pa que :biggreen

Aparte nada excusa que se tire un mechero o una botella al campo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, y espero que esteis de vuelta muy pronto.

Pues hoy se les vio caracter Cristian, hubo hasta un intercambio de toñas entre Zapata y Sangoy que si los ve el arbitro era pa echarlos a los dos. Senna y Marchena reapartieron.

Nada lo excusa Cristian, solo hay que entender que pasa, que provocan a los burrinos del pueblo, coño si sabes que los ultras son asi y que estas en un partido tenso chico, no vayas a ellos. Es igual qeu alimentar a un troll de internet, no se hace :biggreen

A ver, si no desgracian mucho el equipo y se van algunos vagos/malos (Trejo, De las Cuevas, Parrales), si mantienen a Lora y a Botia y Gregory, no estaria mal como abse.

Porque te crees que no le contesto a Xisco nunca xD xD

Mucho ánimo!!! Joder, soy un gafe, este verano me pasé por Asturias y me compré la bufanda del Sporting, le he dado suerte :facepalm:

Nada nada, que nos sube barral jaja, y ahora vosotros a ver que entrenado cogéis y amunt valencia. Yo aquí tengo la gorra, la bufanda y la camiseta de Aimar de terra mítica que ya no me vale :D

http://www.elcomerci...oximo-subo.html

Que salao que es el jodio, y bueno, pa segunda no es mal delantero jajaja

Si nos va a subir...el ego de Barral porque él es malo en 1ª y en 2ª, pero en 2ª disimula más...

Clemente sancionado con 2 partidos, es decir, no dirigira mas al Sporting por "salir de su área técnica protestando ostensiblemente y con los brazos en alto una decisión arbitral, habiendo sido advertido con anterioridad por el cuarto arbitro", según se refleja en el acta.

Me gustaria saber cual es el criterio que siguen para que sean 2 partidos y no uno.

El criterio sera que Clemente lo pidio por favor.

El criterio sera que Clemente lo pidio por favor.

Hombre pues ahora que lo dices no me extrañaria :D aunque ultimamente a estao mas calmao.

Pero mas que nada lo decia porque el comite se basa en el acta y teniendo ese mismo acta no le han caido los mismos partidos a otros tecnicos.

Acabo de leer que ha muerto Rashidi Yekini. Ha sido en FC, así que no le doy toda la fiabilidad, pero sí que he leído que llevaba un tiempo desequilibrado y he visto videos suyos en Youtube poniéndose hasta el culo de cerveza en Portugal. En cualquier caso, ojalá no sea cierto, pero..."no ye Quini...ye Yekini".

DEP.

Acabo de leer que ha muerto Rashidi Yekini. Ha sido en FC, así que no le doy toda la fiabilidad, pero sí que he leído que llevaba un tiempo desequilibrado y he visto videos suyos en Youtube poniéndose hasta el culo de cerveza en Portugal. En cualquier caso, ojalá no sea cierto, pero..."no ye Quini...ye Yekini".

DEP.

Parece que ha sido confirmado, Descanse en Paz, y espero que mañana en El Molinón se guarde un minuto de silencio en su memoria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.