Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Stefan tiene la palabra del Celtic de que formará este año parte del equipo y participará más, no creo que nos lo devuelvan así por las buenas en cesión. Emond estaría bien, la cesión no me convence demasiado pero es lo que hay, creo que puede ser un jugador al que en propiedad se le podría sacar rendimiento económico, pero estamos jodidos.

NOTA OFICIAL DEL REAL SPORTING DE GIJÓN

Publicado el Miércoles, 01 Julio 2015 14:13

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. informa que en el día de hoy se procedió a tramitar la baja laboral del hasta entonces Director General de la entidad D. Alfredo García Amado, por diversas razones expuestas en la carta de despido que se le entregó en su momento.

Este Consejo de Administración quiere agradecer al Sr. García Amado su dedicación al club y el trabajo desempeñado durante estos años, deseándole el mayor de los éxitos en la nueva andadura profesional que desarrolle, significándole que esta es y será siempre su casa y la de su familia.

En Gijón, a 1 de Julio de 2015

Ya es oficial la marcha de este cantamañanas, ahora faltan los que lo despiden que tampoco son unos santos.

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Interrumpo mi descanso vacacional para poner un Halilovic xD a ver que tal lo hace el niño.

IMG-20150822-WA0006.jpg

• 2 semanas más tarde...

Casasola, pertenece a la Roma? Crei que era solo del fulham y q lo habian rescindido.

De hecho esta rescindido por el fulham, y el error ha sido que no esta inscrito en la Roma por lo que ahora es un jugador libre. Dadas las circunstancias la Roma ha planteado hoy que el Sporting lo fiche libre y por el sueldo mínimo, abonando la Roma en invierno el gasto del sueldo como cantidad simbólica  para "ficharlo" y dejarlo cedido. Por tanto Casasola podría llegar todavía como agente libre ya que tenemos fichas libres para inscribir o eso creo.

En inglaterra se apago, pero venia con cartel de buen central en argentina.. Creo que seria un muy buen fichaje, pero vaya que ya teneis dos supercentrales.

Alen Halilović vs Real Sociedad: 

https://www.youtube.com/watch?v=d1nEx-8LuoY 

Muy buena impresión en su debut. Andaba con ganas de verle en Primera y no me decepcionó, a pesar de demostrar que aún está por hacer en casi todos los aspectos. 

Cuando llevaba dos minutos en el campo ya se pudo ver lo que es el Halilović actual, un jugador diferente al resto cuando tiene el balón pero que tiene que mejorar mucho cuando su equipo no lo tiene. La jugada del 1:10 me parece inmejorable para describir esta situación. Demuestra su calidad con balón, finalmente la Real recupera en 3/4 y él en vez de seguir la jugada se queda quieto protestando. Se vio a lo largo de esa media hora que le cuesta hacer esfuerzos defensivos y que no está cómodo cuando es el rival el que tiene el esférico. Creo que Abelardo también lo vio porque en el 76' quita a Guerrero para meter a Muñiz y a partir de ahí es éste quien ocupa la banda derecha con Halilović por dentro. 

Aún así, creo que en cuanto Abelardo consiga inyectarle ese compromiso defensivo va a ser un jugador vital para el Sporting por lo que aporta con balón. Otra opción sería utilizarle como delantero en ese 4-4-2 -o mediapunta en el 4-4-1-1- en una posición que le ofrecería un trabajo defensivo más sencillo para él.

• 3 semanas más tarde...

Y 19 días después las palabras de Picho se cumplen respecto a lo de Halilovic como jugador vital para este Sporting, que pase el del tercer gol. En nuestra plantilla pocos ven ese pase tan claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.