Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

EL chaval tiene pinta de explotar este año, y a ver si Sanabria se enchufa. Porque los del año pasado están enchufados, falta que se acoplen los nuevos.

• 2 semanas más tarde...

Si marca Alex Menendez gana el Sporting, nueva ley universal. Y punto. Por otro lado se me cae la baba con Halilovic, tenemos una caraja de 15-20 minutos por partido y como sigamos así eso de salvarse va a costar  muchiiiiiiiisimo.

• 3 semanas más tarde...

A ver si hay alguien, una sola persona en FMSite, a la que al ver este vídeo no se le venga a la cabeza Leo Messi. No hablo de nivel, por supuesto, sino de estilo de juego.

Ya podía venirse a la cabeza ahora y meter tres goles porque me cago en ros...

• 4 meses más tarde...

Nacho Novo fustiga al Jefe de Prensa del Sporting (miembro de la mafia fernandina) y derrocha testosterona por sus poros :D 

• 5 semanas más tarde...

Hoy nos la jugamos contra el Levante. Acabo de descubrir esta sección del foro, así que me suscribo y espero poder seguir el debate al día.

Si conseguimos jugar parecido a como lo hicimos contra el Atlético la semana pasada, el partido no se nos puede escapar. Esperando a que sean las 20:30 jeje

Hoy nos la jugamos contra el Levante. Acabo de descubrir esta sección del foro, así que me suscribo y espero poder seguir el debate al día.

Si conseguimos jugar parecido a como lo hicimos contra el Atlético la semana pasada, el partido no se nos puede escapar. Esperando a que sean las 20:30 jeje

Pues nada, partido soso con empate a cero. Un tiro al palo de cada equipo y poco más...

A pesar de que Abelardo hizo cambios ofensivos en la segunda parte los jugadores apenas fueron a por el partido e incluso perdían tiempo cuando quedaban 20 minutos.

Mucho va a tener que cambiar la cosa en los próximos partidos, porque si no difícil lo tenemos si los demás no lo hacen aun peor.

• 2 semanas más tarde...

Pues bueno, vuelvo a la zona del sporting un poco desilusionado y no por el tema permanencia o no...Ya tenemos la primera baja (supuestamente) y es que Luis Hernandez segun Marca (hiperfiable:rolleyes:) el central se va gratis al Leicester City de la Premier con obviamente el deseo de jugar Champions la temporada que viene.

Y aqui en malaga se da x hecho lo de jony, incluso arnau no lo desmiente.... Espero que os salveis, porque teneis un meritazo...

Sent from my iPad using Tapatalk

En Gijón mucha gente lo da por hecho y otros no. La verdad es que lo de Jony no se sabrá hasta finalizada la temporada, a mí me da rabia porque este chaval era un desahuciado del fútbol al que Abelardo le dio una oportunidad y confianza como para volver a la élite y ahora puede que se vaya sin dejar un duro en las arcas, al igual que Luis Hernandez. Pero bueno ellos miran por su contrato y es lógico querer ganar más, el futbol de los que rechazaban dinero por amor al escudo se muere muy mucho.

No importa que jugadores haya, mientras siga la familia Fernández no hay nada que hacer. Todo jugador un poco decente o lo venden casi regalado, o se va libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.