Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Mucho merito el trabajo de Nico con todos los problemas que esta teniendo alli, vosotros como le veis? En Alcorcon se le tiene mucha estima, acertaba casi siempre con los fichajes

Pues aquí cuenta la leyenda que Abelardo y Nico se llevan mal de cojones y que eso puede acabar con uno de los dos fuera. De hecho Nico dio un paso en la destitución de Tomás Hervás (técnico del B) una decisión que Abelardo criticó publicamente. Por otro lado Abelardo dijo que las cesiones de Sanabria y Halilovic eran cosa suya, como dando a entender que el era el jefazo y Nico no había tenido nada que ver. Desde luego si hacemos caso de lo de Abelardo pues Nico solo ha hecho un fichaje sorprendente y es el de Popeye Vranjes, el Bosnio que mataba ballenas a chancletazos y que a mí personalmente me gusta mucho.

Eso suena a culebron venezolano xD

Pasion de Pitulanes

Vaya, ahora resulta que Mariano Aguilar (agente de L.Hdz) desmiente que tenga nada fichado por el Leicester ya que el jugador quiere negociar el dia 30 y dar una oportunidad al Sporting de convencerle, algo que pasa por quedarse en Primera División. Por otro lado si dice que el Leicester quiere a Luis pero que ahora mismo solo esta para jugar aquí... Con esto ya van tres noticias de Luis fichado por Malaga, Betis y Leicester, ya me da que pensar que el periolisto del Marca tenga tanta insistencia en lanzar fango y tocar los huevos. Eso sí, luego es super del Sporting.

Puffff:........SANABRIA BIZCO

El hace 26 minutos, corderito dijo:

Puffff:........SANABRIA BIZCO

La que fallo fue clave, no se puede fallar solo contra el portero.

Pd: Mascarell no da un pase bueno

A mi lo que me jode es que luego el propio entrenador solo tenga huevos a soltar cera a los de la casa, mientras que los nuevos cedidos estan cagádola de seguido. También me hace gracia que digan los del plus del olfato goleador de sanabria cuando de sus 11 goles cuando 8 los metio en 3 partidos los que se traduce en 9 puntos...9...WOW que superdeterminante...Eso si luego la gente de la grada poniendo en duda a Castro cuando se enfado por su falta de oportunidades, cuando por cierto lleva 7 goles en la mitad de minutos que Sanabria...Me cago en la hostia ya.

• 1 mes más tarde...

Primer  objetivo del Sporting tras la marcha de Jony, eso sí, hay que pelearlo con el Eibar que también lo quiere.

El representante lo esta moviendo bien, este ha sonado hasta en malaga jajja.

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 5 minutos, Migue_poli dijo:

El representante lo esta moviendo bien, este ha sonado hasta en malaga jajja.

Sent from my iPad using Tapatalk

Vosotros ya tenéis a Jony así que fuera!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.