Penike Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 Hola, soy bastante nuevo en esto del FM23. Me gustaría saber si puedo ganar con una táctica 4-4-2 estilo tiqui taca. También me gustaría saber que tipo de entrenamientos puedo usar antes de un partido que use jugar por bandas 1 Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Octubre 5, 2023 Solución Publicado Octubre 5, 2023 El hace 21 horas, Penike dijo: Hola, soy bastante nuevo en esto del FM23. Me gustaría saber si puedo ganar con una táctica 4-4-2 estilo tiqui taca. También me gustaría saber que tipo de entrenamientos puedo usar antes de un partido que use jugar por bandas Ganar no depende de una formación ni de un estilo de juego. Sobre el entreno, no entiendo mucho tu pregunta. Si miras las cartas de cada sesión te dice las cosas positivas (q aspectos de la familiaridad táctica incrementa, q atributos, etc) y las negativas. Juraría q hay una sesión q se llama juego por bandas y en teoria, a la larga, tu equipo mejora en los partidos. Aquí te recomiendo q veas vídeos de Panda sobre entrenos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.