9emi Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 Veo que se está armando revuelo con el tema de las sedes del mundial. Por lo poco que he visto la organización del mundial 2030 debería corresponder a África (siguiendo la lógica que estaba utilizando FIFA). Entiendo que España y Portugal, para saltarte esto último y asegurarse la organización, incorporan a Marruecos. Pero ahora parece que el tiro puede salir mal ya que reclaman la final para ellos. PD: veo muchos medios pidiendo Madrid para la final, pero allí se disputó la del 82. Entonces creo que Barcelona sería justa sede de la final. Aclaro que soy argentino y no le veo mucha gracia eso de jugar partidos en sudamérica (le saca mística a la copa, la organización debe ser única o países muy cercanos, España-Portugal estaba bien). Saludos. 3 Citar
bigmen Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 A mi me parece un despropósito, para tener un mundial así prefiero que hubieran escogido otras sedes. Eso si, encaja perfectamente con la tónica de corruptela y disparates que hay en la FIFA desde hace tiempo. 4 Citar
Maestro Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 No tiene sentido jugar parte del Mundial en un continente donde va a hacer invierno y otra parte donde harán 40°C. No tiene sentido plantarse viajes eternos de 16-20 hrs entre continentes para satisfacer a la clientela millonaria. Que bueno es jugar FM y poder meter parches que eliminen este tipo de absurdesces. 3 Citar
Popular felipevdp Publicado Octubre 6, 2023 Popular Publicado Octubre 6, 2023 En lo personal me molesta, me desalienta ver este tipo de cambios en los mundiales e incluso el cambio que se viene desde la próxima Champions. Por intereses de unos pocos arruinan torneos y le quitan su histórica mística. Lo que más me frustra es no poder hacer nada al respecto y sentir que pueden hacer y deshacer con el deporte que tanto amo. 5 Citar
Popular MZ17 Publicado Octubre 6, 2023 Popular Publicado Octubre 6, 2023 Lo de varias sedes ya era un despropósito, lo de tenerlas en varios continentes ya es ridículo. La inauguración en el Centenario de Montevideo y la final en el Camp Nou de Barcelona seria lo ideal. Ahora que me da que la final sera en el nuevo Mohamed VI Stadium de Rabat. 6 Citar
9emi Publicado Octubre 6, 2023 Autor Publicado Octubre 6, 2023 El hace 1 hora, Maestro dijo: n un continente donde va a hacer invierno y otra parte donde harán 40°C. Es un detalle para estar aún más en contra. De hecho creo que puede perjudicar tanto a Uruguay como a Argentina en lo futbolístico por la presión de la localía e inmediatamente cambiar y viajar a Europa (cambiar el lugar de concentración, el clima, etc). No así a la AFA y a la AUF que ya estarán haciendo cuentas. PD: el presidente de Conmebol un monstruo, sede y clasificación automática para Paraguay, el único que salió ganando. 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 Ridículo. Da mucha pena el fútbol, es todo dinero. Pretemporadas en países preparados para aprovechar y sacar dinero, copas de países que se llevan a otros continentes para sacar dinero, sedes de mundiales donde se violan derechos humanos y hay que cambiar incluso las fechas, alterando todas las competiciones en calendario y preparaciones físicas para sacar dinero y ahora, un tour entre países y continentes para sacar dinero también. Vaya lío. Incluso un marrón para los aficionados que tengan dinero ahorrado para viajar a un país a ver un mundial. Ahora, tendrán que viajar a varios países a kilómetros de distancia. Absurdo. 4 Citar
Maestro Publicado Octubre 6, 2023 Publicado Octubre 6, 2023 El hace 4 horas, Black_River dijo: Vaya lío. Incluso un marrón para los aficionados que tengan dinero ahorrado para viajar a un país a ver un mundial. Ahora, tendrán que viajar a varios países a kilómetros de distancia. Creo que saldrá más acuenta verlo por TV 🫡 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.