Jump to content

FM en Consolas

Ir a la solución Resuelto por loren1983,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes. 

He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5.  Es real? 

Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. 

• 2 semanas más tarde...
  • Solución
Publicado
El En 8/10/2023 at 14:01, flameeenko dijo:

Buenas tardes. 

He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5.  Es real? 

Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. 

Hola!

Has jugado alguna vez a FM Touch? Pues si es así piensa que es lo mismo.

Si no has jugado, te cuento de manera rápida:

Es una versión recortada del juego de PC. 

Mantiene el 90% del juego en cuando a Fichajes y tácticas y se carga el 90% de todo lo que es charlas con empleados/jugadores etc, ruedas de prensa, dinámicas de la plantilla... El motor de partido tambien es el mismo que el de la versión "grande".

A mi personalmente me encanta, la verdad. Digamos que es como un FM de hace 7 u 8 años pero con muchas de las últimas novedades (las que no ralentizan la partida y añaden demasiada microgestión).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...