flameeenko Publicado Octubre 8, 2023 Publicado Octubre 8, 2023 Buenas tardes. He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5. Es real? Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. Citar
Solución loren1983 Publicado Octubre 21, 2023 Solución Publicado Octubre 21, 2023 El En 8/10/2023 at 14:01, flameeenko dijo: Buenas tardes. He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5. Es real? Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. Hola! Has jugado alguna vez a FM Touch? Pues si es así piensa que es lo mismo. Si no has jugado, te cuento de manera rápida: Es una versión recortada del juego de PC. Mantiene el 90% del juego en cuando a Fichajes y tácticas y se carga el 90% de todo lo que es charlas con empleados/jugadores etc, ruedas de prensa, dinámicas de la plantilla... El motor de partido tambien es el mismo que el de la versión "grande". A mi personalmente me encanta, la verdad. Digamos que es como un FM de hace 7 u 8 años pero con muchas de las últimas novedades (las que no ralentizan la partida y añaden demasiada microgestión). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.