Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. 

He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5.  Es real? 

Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. 

Resuelto por loren1983

Ir a la solución
  • 2 semanas más tarde...
  • Solución
El En 8/10/2023 at 14:01, flameeenko dijo:

Buenas tardes. 

He visto muy ligeramente cosas de la posibilidad de tener FM en consolas como PS4 o PS5.  Es real? 

Si es real, me podría alguien contar un poco como es la experiencia, si es parecido a PC, si tiene menos opciones, etc. Muchas gracias. 

Hola!

Has jugado alguna vez a FM Touch? Pues si es así piensa que es lo mismo.

Si no has jugado, te cuento de manera rápida:

Es una versión recortada del juego de PC. 

Mantiene el 90% del juego en cuando a Fichajes y tácticas y se carga el 90% de todo lo que es charlas con empleados/jugadores etc, ruedas de prensa, dinámicas de la plantilla... El motor de partido tambien es el mismo que el de la versión "grande".

A mi personalmente me encanta, la verdad. Digamos que es como un FM de hace 7 u 8 años pero con muchas de las últimas novedades (las que no ralentizan la partida y añaden demasiada microgestión).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.