Jump to content

Featured Replies

Publicado

Desde que empezó el ultimo periodo de fichajes, sencillamente no me deja inscribir jugadores nuevos, e incluso si quito algunos que están inscritos, ya no me deja volver a inscribirlos de nuevo, hasta el punto que los quite todos, y ahora solo me deja inscribir a 14 jugadores y ya de todos los que tengo. En teoría deberia de poder hacerlo por la normativa, pero no.

El hace 15 horas, bolu1995 dijo:

Desde que empezó el ultimo periodo de fichajes, sencillamente no me deja inscribir jugadores nuevos, e incluso si quito algunos que están inscritos, ya no me deja volver a inscribirlos de nuevo, hasta el punto que los quite todos, y ahora solo me deja inscribir a 14 jugadores y ya de todos los que tengo. En teoría deberia de poder hacerlo por la normativa, pero no.

no se en qué liga estás pero comprueba tema de límite salarial o algo así, muchas veces hay excepciones con el límite que pasa lo que comentas y depende de la liga puede liarse bastante.

Editado por jfdeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.