bolu1995 Publicado Octubre 8, 2023 Publicado Octubre 8, 2023 Desde que empezó el ultimo periodo de fichajes, sencillamente no me deja inscribir jugadores nuevos, e incluso si quito algunos que están inscritos, ya no me deja volver a inscribirlos de nuevo, hasta el punto que los quite todos, y ahora solo me deja inscribir a 14 jugadores y ya de todos los que tengo. En teoría deberia de poder hacerlo por la normativa, pero no. Citar
jfdeza Publicado Octubre 9, 2023 Publicado Octubre 9, 2023 (editado) El hace 15 horas, bolu1995 dijo: Desde que empezó el ultimo periodo de fichajes, sencillamente no me deja inscribir jugadores nuevos, e incluso si quito algunos que están inscritos, ya no me deja volver a inscribirlos de nuevo, hasta el punto que los quite todos, y ahora solo me deja inscribir a 14 jugadores y ya de todos los que tengo. En teoría deberia de poder hacerlo por la normativa, pero no. no se en qué liga estás pero comprueba tema de límite salarial o algo así, muchas veces hay excepciones con el límite que pasa lo que comentas y depende de la liga puede liarse bastante. Editado Octubre 9, 2023 por jfdeza 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.