hibrido Publicado Octubre 9, 2023 Publicado Octubre 9, 2023 Hola, comencé dirigiendo a Quilmes y terminé en Danubio de Uruguay. Uso una 4231 Personalizada ContraPresión. Quiero ver sus opiniones y consejos. CON POSESIÓN Pasar al espacio Salir jugando desde la defensa Regatear menos Llevar el balón al área Buscar el balón parado Ser más expresivos Enfocar el juego por la derecha Ritmo extremadamente alto Estrecho EN TRANSICIÓN Jugar en corto Distribuir a las bandas Distribuir rápidamente A la contra Contrapresión SIN POSICIÓN Defender más a lo alto Línea defensiva mucho más adelantada Mucho más insistente Evitar pases en corto al portero Mantenerse de pie Usar marcajes más férreos Usar la táctica de fuera de juego. De 23 partidos de la temporada, perdí uno y fue en cuartos de libertadores(histórico para el club) frente al FLU(Fluminense supongo), salí campeón del Apertura(ida) y del intermedio(copa de por medio), estoy en mi primer partido del clausura (vuelta) y estoy primero en el global(suma de todos los partidos) Citar
luisar018 Publicado Octubre 9, 2023 Publicado Octubre 9, 2023 El hace 12 horas, hibrido dijo: Hola, comencé dirigiendo a Quilmes y terminé en Danubio de Uruguay. Uso una 4231 Personalizada ContraPresión. Quiero ver sus opiniones y consejos. CON POSESIÓN Pasar al espacio Salir jugando desde la defensa Regatear menos Llevar el balón al área Buscar el balón parado Ser más expresivos Enfocar el juego por la derecha Ritmo extremadamente alto Estrecho EN TRANSICIÓN Jugar en corto Distribuir a las bandas Distribuir rápidamente A la contra Contrapresión SIN POSICIÓN Defender más a lo alto Línea defensiva mucho más adelantada Mucho más insistente Evitar pases en corto al portero Mantenerse de pie Usar marcajes más férreos Usar la táctica de fuera de juego. De 23 partidos de la temporada, perdí uno y fue en cuartos de libertadores(histórico para el club) frente al FLU(Fluminense supongo), salí campeón del Apertura(ida) y del intermedio(copa de por medio), estoy en mi primer partido del clausura (vuelta) y estoy primero en el global(suma de todos los partidos) ¿Mi opinión? No soporto el 4-2-3-1. ¿Mi consejo? Cambia al 4-3-3 Citar
hibrido Publicado Octubre 9, 2023 Autor Publicado Octubre 9, 2023 El hace 42 minutos, luisar018 dijo: ¿Mi opinión? No soporto el 4-2-3-1. ¿Mi consejo? Cambia al 4-3-3 Creo que actualmente uso la 4 3 3, igual no me acuerdo, después me fijo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.