Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 41 minutos, Marcusme1981 dijo:

Vale, apunto y intento mejorar. 

Respecto a lo segundo, déjame q me ria, please.

Permíteme que me ria yo de tu ignorancia querido amigo. Los datos son públicos, las cabezas pensantes, la información que manejas quizá no lo sea

Publicado
El hace 1 hora, sergioRR17 dijo:

Eso de que el Madrid ha fichado a Joselú... a mi ese dato que das me dice 0.

Yo estoy de acuerdo con quien ha abierto el hilo. El Madrid es el equipo con las cuentas más saneadas de Europa, cosa que en el juego no se ve representado, y en anteriores FM era de risa ver a equipos con más presupuesto que el Real Madrid y con las cuentas más saneadas. Por ejemplo, el Madrid en este mercado se ha gastado 100 en bellingham y 20 en Guller. Juega tu al fm23 con el Madrid e intenta gastarte 130 al acabar la primera temporada haber si eres capaz de tener ese dinero y de poder tener margen para sus salarios. Por no hablar de que pocos meses antes de que el fm23 saliera a la venta el Madrid se gasta 80 en tchouameni y ofrece 180 por mbappe.

El juego sólo es realista económicamente con los ingleses, sobretodo con el city que parece que le tienen especial gusto desde hace ya unos años

Parece que no estás teniendo en cuenta que los equipos empiezan con el mercado hecho. No es lo mismo temporadas donde un club ha gustado dinero en la vida real con otras que no.

Y si, tanto en la vida real como en el juego los equipos ingleses van a tener mejor economía que los de las demás ligas y la brecha solo se incrementa conforme avanza la partida.

¿Qué no se puede fichar o es imposible con el Real Madrid? Completamente mentira. No sueles tener 300M para fichar pero si que vas a contar con bastante dinero en cuanto avanzan las temporadas, sin necesidad de vender.

Es más, aquí dejo unas capturas con mi primera temporada en el Madrid respecto a fichajes en el FM23:

128.8M en compras

a8f7604bd0f1652cddc6e8b89ae15e4c.png

73.5 en ventas

12647b0d496ef88f469bfe310a798606.png

Que dan -55.3M en perdidas respecto a compras/ventas en la primera temporada.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Parece que no estás teniendo en cuenta que los equipos empiezan con el mercado hecho. No es lo mismo temporadas donde un club ha gustado dinero en la vida real con otras que no.

Y si, tanto en la vida real como en el juego los equipos ingleses van a tener mejor economía que los de las demás ligas y la brecha solo se incrementa conforme avanza la partida.

¿Qué no se puede fichar o es imposible con el Real Madrid? Completamente mentira. No sueles tener 300M para fichar pero si que vas a contar con bastante dinero en cuanto avanzan las temporadas, sin necesidad de vender.

Es más, aquí dejo unas capturas con mi primera temporada en el Madrid respecto a fichajes en el FM23:

128.8M en compras

a8f7604bd0f1652cddc6e8b89ae15e4c.png

73.5 en ventas

12647b0d496ef88f469bfe310a798606.png

Que dan -55.3M en perdidas respecto a compras/ventas en la primera temporada.

Estas diciendo cosas en las que yo ni he entrado. Que el mercado está hecho al empezar? Dato innecesario, yo te he dicho fm23 acabando la primera temporada. Que yo he dicho que es imposible gastarse 300 kilos fichando en el Madrid? Jajajaja otra cosa en la que patinas bastante. 

Publicado
El hace 2 minutos, sergioRR17 dijo:

Estas diciendo cosas en las que yo ni he entrado. Que el mercado está hecho al empezar? Dato innecesario, yo te he dicho fm23 acabando la primera temporada. Que yo he dicho que es imposible gastarse 300 kilos fichando en el Madrid? Jajajaja otra cosa en la que patinas bastante. 

Bueno, se ve que solo buscas tener razón, aunque no la tengas, por lo que dejo la conversación aquí.

• Like 2
Publicado

Yo en FM22 no he tenido nunca problemas así. Tambien digo que ne FM22 no he tocado la liga española, que con la mierda del Fair Play Financiero, me fue un dolor de muelas en FM20 y FM21 con mi partida con el Carabanchel, que lo ascendí a 2º División pero era imposible pasar de ahí porque no tenía apenas presupuesto salarial y casi ni jugadores libres podía fichar que tuviesen nivel para la categoría...

Sobre lo de las cuentas saneadas del Madrid, que de saneadas nada, sigue teniendo deudas para parar un tren como cualquier empresa y club de futbol, que se sustentan por la deuda. Y en tema salarios pues no es que tengan una plantilla a la que paguen poco precisamente. El presupuesto de sueldos seguramente lo tengas hasta sobrepasado

Aunque tambien te digo, si ésto te está pasando segun empiezas la temporada, que parece que si porque hablas e Joselu cedido, pues es normal. En la primera temporada, estés en el equipo que estés, no suelen darte apenas dinero para fichajes  dado que las plantillas ya están actualizadas a como están con el mercado finalizado y no deberías de poder/necesitar incorporar a nadie

Si en la 2º temporada tienes el mismo problema, ahí ya si podría entender la queja en cierto modo

Publicado
El hace 21 minutos, bigmen dijo:

Bueno, se ve que solo buscas tener razón, aunque no la tengas, por lo que dejo la conversación aquí.

Si, se ve que eres demasiado inteligente, ve a hacer cosas que concuerden con tal

Publicado
El hace 3 horas, sergioRR17 dijo:

Permíteme que me ria yo de tu ignorancia querido amigo. Los datos son públicos, las cabezas pensantes, la información que manejas quizá no lo sea

Gracias de nuevo por volverme a enseñar el camino de la verdad. Intentaré leer más el Marca. 

Publicado
El hace 2 horas, sergioRR17 dijo:

Si, se ve que eres demasiado inteligente, ve a hacer cosas que concuerden con tal

Mira que no iba a contestar más, porque me parece una perdida de tiempo, pero viendo tu actitud me parece que es mejor decírtelo cuanto antes.

Eres el mismo que hace tiempo creó un tema para LLORAR sobre que te comiste una goleada en champions siendo el Madrid. Por lo que parece no es que te quejes de cosas mal hechas del juego, si no que como ocurra cualquier cosa que perjudique al Madrid te quejas sin fundamentos. Y te lo está diciendo un madridista y alguien que ya ha tenido discusiones por culpa del Madrid en este foro.

Si para ti el Madrid tiene que tener mejor economía, jugadores o ganar todos los partidos, es tan sencillo como que uses el editor y juegues en tu utopía particular.

También te recomiendo una bajada de humos, que al ritmo que vas no va a tardar mucho en dártela algún moderador.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, carlinhos9 dijo:

yo tengo problema para vender que muchas veces tengo que hacer cesión con opción de compra y casi ni con esas

A ver si los intermediarios y demás mejoras sirven para que sea más fácil.

Publicado

Es cierto que la economía en el FM es un handicap importante, por algo en este FM24 se han puesto mano a la obra y parece que han hecho mejoras aunque estan a la espera de verse si realmente son como se espera...

Mi opinión es que depende de como juegues la partida puede que sea muy fácil o complejo el tema económico y me explico; Puedes fichar a plazos y montarte un equipazo en la primera temporada, el problema es que es jugartela porque la deuda crece a unos números terribles que como no des buenos números (valga la redundancia) en resultados, creo que te largan, evidentemente tu equipo opta a mejores puestos. La otra forma puede ser fichar solo bajo tu presupuesto de fichajes, pero eso puede ser también bastante arriesgado porque la economía quizás no suba ni tampoco mejores el equipo para optar a algo mas, pero es posible que tampoco sufras pérdidas importantes, es jugar en modo seguro por así decirlo, son formas de jugar.

Por ponerte un ejemplo, yo normalmente he jugado bajo el presupuesto de fichajes de mi club, pero en este FM he jugado una temporada con el Antequera CF desde Segunda RFEF, por la 5 temporada decidí fichar a plazos y es bastísimo, te montas un equipazo en cuestión de nada, fichas también a joyitas a buenp precio, los cedes a clubes con buenas instalaciones de entrenamiento que progresen... y luego sacas por ellos 50 millones de beneficios fácilmente (en mi caso es que no he querido venderlos porque es proyección a futuro, pero las ofertas llegan a puñados), osea, llega un punto que la economía crece una locura, pero también las deudas siguen ahí, esto en el FM actualmente casi que no tiene penalización, pero en el FM24 supuestamente lo han capado y ahora a la mínima te empieza el club a vender jugadores para mejorar la economía, etc etc, osea, no se hasta que punto puede llegar esto, pero estará divertido seguramente y ahora veremos complejidad de verdad.

Por poner un ejemplo, temporada 25/26, hasta este año no realizo grandes gastos respecto a mi presupuesto, por lo que no es nada relevante:

Spoiler

380ffd75a528ab355e0e78d5f91ff1e9.png

Aquí viene lo divertido que es cuando decido fichar a plazos por un tubo:

Spoiler

ebcfa463899a0a379a49fdc230abfc8b.png

Aún así intento mejorar la economía en el siguiente año ya que la plantilla estaba hecha desde el año pasado y solo hago ventas así mejoro las deudas:

Spoiler

db6ece76c066455ed5ac7c7a4f4cc6cc.png

Resultado, estoy hasta las trancas de deudas y eso que las he mejorado muchísimo, tenía +200 millones de deuda por lo menos:

Spoiler

bfb6800134dc8a3d37e80da64ffd61ae.png

Lo que quiero decir con esto es que, no se hasta que punto es real el endeudarte hasta las trancas y seguir como si nada, que suerte he tenido que he dado buenos resultados, pero esto es uno de los apartados que en el FM24 probablemente intentarán evitar y a mi me encantaría que así fuese, al menos en el tema de fichajes a plazos, deudas... hay que indagar mas cuando salga el FM24 a ver que puntos han tocado de la economía.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...