AiZaK Publicado Octubre 10, 2023 Publicado Octubre 10, 2023 Joder, q asco de juego macho, ya no juego en España, xq los filiales son una mierda y no puedes traerte a ningún entrenador/preparador decente. Me empiezo una partida en USA con L.A. Galaxy y lo mismo pasa con los filiales de allí. Estos de Sport Interactive esq no juegan??? Nadie testea y nadie usa el filial??? Hay q ver q el juego es la puta polla pero tiene esos fallitos q no lo arreglan ni de coña, q puto coraje Citar
CarlicciMoya Publicado Octubre 10, 2023 Publicado Octubre 10, 2023 ni poniendo anuncio? aunq sean la peste? Citar
AiZaK Publicado Octubre 10, 2023 Autor Publicado Octubre 10, 2023 Esq no deja ni poner anuncios, la misma mierda q en los filiales de España, aver si el secretario tecnico que le tengo puesto en responsabilidades q fiche al personal del B, le da por traer a gente, aunque sean malos Citar
papumo93 Publicado Octubre 10, 2023 Publicado Octubre 10, 2023 El hace 44 minutos, AiZaK dijo: Esq no deja ni poner anuncios, la misma mierda q en los filiales de España, aver si el secretario tecnico que le tengo puesto en responsabilidades q fiche al personal del B, le da por traer a gente, aunque sean malos Creo recordar que con el editor se puede modificar esto para que los filiales sean más "controlables", además creo que hay que utilizar el editor antes de empezar la partida. Aunque a ver si los veteranos del foro pueden confirmarnos algo más. Referente a la liga MLS, ya ahí menos control aún... Saludos!! Citar
AiZaK Publicado Octubre 28, 2023 Autor Publicado Octubre 28, 2023 Esto tiene q ver con el FM24, pero me respondo e informo a la gente, parece q en el FM24, por lo menos se puede poner anuncio pidiendo personal para tu filial, solo falta q le añadan más dinero para ofrecer un salario digno a gente decente, seguiré informando!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.