Jump to content

Ayuda con fm24

Ir a la solución Resuelto por Maestro,

Posts Recomendados

Publicado

Hola, yo voy a pre comprar el fm24, y para ver cómo era más o menos instale el fm23.

Mi último juego(sigo jugando) es el fm20, y en la mayoría cambia todo un montón, sobre todo la pantalla del partido cuando no hay jugadas 

Quería saber si alguien me podía ayudar un poco o si no busco por Youtube, pero prefiero preguntar por este sitio

• Solución
Publicado

Hay un hilo dedicado a cubrir las novedades del juego; los vídeos que hay hablando de lo mismo informando y opinando de ello.

Ahora, aún no sale el juego así que no te podemos dar opiniones y sensaciones desde lo practico para comentarte si afecta mucho el cambio del 20 al 24 o no.

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, ManagerFM17 dijo:

Y sobre qué tienes dudas?

Pregunta sobre algo en concreto para poder decirte algo

Buena pregunta. 

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 31 minutos, ManagerFM17 dijo:

Como le haya que explicar todo el FM23...

Y por eso lo decía.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...