Nachote912 Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 Cuando todo parecia que iba bien llegó esto que me desmotivo totalmente.. INCREIBLE. Ya habia probado la DB en el FM23 pero nunca en el FM24. Probe absolutamente todo, dejando el club, yendome de vacaciones, todo y sale el crash. Me siento decepcionado, no solo conmigo sino con la gente que me banco y me dio el premio a la Historia Revelación, seguiré intentando con otros archivos viejos pero por ahora.. la historia deberá quedar en suspenso. 4 Citar
Vyctor Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Nooooo, ¡qué putada! Con lo bonito que estaba siendo todo. Esperaremos tu regreso, a ser posible con esta misma historia que tan enganchados nos tiene. Si consiguieras hacer que un archivo salvado cargase sin problemas, igual puedes ir simulando los resultados para que sean los mismos que conseguiste y así poder empezar "en el mismo punto" donde lo dejaste. ¡Ojalá que se solucione! 1 Citar
Nachote912 Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 @Vyctor Por suerte suelo guardar en 3 archivos, asique tal vez y ojalá el que este haciendo el crash sea uno solo y no los demas, asique lo que voy a hacer es abrir alguno de los archivos y simular hasta la fecha del crash, si vuelve a salir probablemente sea un error del FM que no habrá sido capaz de trasladar toda la información del FM23 al FM24. Lo bueno es que solo tendría que simular el mercado de pases. La otra que me queda es empezar de nuevo la partida y ver si con el edito externo puedo agregarle todos los jugadores que tenía, lo unico que perdería serían los regens que tampoco eran la gran cosa, pero esta opción no me gusta mucho. Veremos. Los mantendre informados Si alguno le ocurrió lo mismo y pudo superarlo, me vendría de 10 su ayuda. El Crash Dump es siempre el 2 de Febrero del 2025, ya intente dimitir, irme de vacaciones, retirarme, etc... 1 Citar
Nachote912 Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Publicado Noviembre 18, 2023 (editado) Voy a tener que dar por terminada la historia. Hace 4 días que dejé simulando la computadora desde Octubre del 2024 para ver si se me había corrompido solo las ultimas saves que, dicho sea de paso, así fue. Las ultimas 2 saves, la actual y la anterior se creshean llegando al 2 de Febrero. Probé con la save original desde Octubre y también pasó lo mismo. Pienso y creo, que se rompió todo cuando pasé del FM23 al 24. Lamentablemente, no quería porque me encantaba como venía la mano, me encanta jugar en Sudamérica y también me encantó haber tenido la oportunidad de haber ganado la Historia Revelación. Gracias a todos por haberse tomado un tiempo de leer esta bella historia y perdón por tener que terminarla de esta manera tan fatidica. Espero que pronto nos reencontremos con otra historia. Editado Noviembre 18, 2023 por Nachote912 1 3 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 18, 2023 Publicado Noviembre 18, 2023 Vaya, una pena! Muy buena historia compañero. 1 Citar
Vyctor Publicado Noviembre 19, 2023 Publicado Noviembre 19, 2023 Lamento mucho leer esto, de verdad. Pero ojalá que te tengamos pronto por aquí con otra nueva aventura. Ya que mencionas que te gusta jugar en Sudamérica, estaría guay leer de una partida tipo journeyman pero por los diferentes países de Sudamérica (incorporando aparte México, quizá). Creo que no he visto muchas así. En cualquier caso, y aunque no sea ese en concreto, espero que encuentres un reto que te atraiga. ¡Ánimo! 1 Citar
Nachote912 Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Publicado Noviembre 19, 2023 El hace 11 horas, Vyctor dijo: Lamento mucho leer esto, de verdad. Pero ojalá que te tengamos pronto por aquí con otra nueva aventura. Ya que mencionas que te gusta jugar en Sudamérica, estaría guay leer de una partida tipo journeyman pero por los diferentes países de Sudamérica (incorporando aparte México, quizá). Creo que no he visto muchas así. En cualquier caso, y aunque no sea ese en concreto, espero que encuentres un reto que te atraiga. ¡Ánimo! Me encantaría hacerlas, debería ver que reglas me pongo y ver que DB puedo usar porque mi PC no es la mas potente en el mudno y ya con el FM24 se empieza a notar un poco sus limitaciones sobre todo con el paso de los dias, a veces estoy 8 hs para hacer 1 semana. Pero bueno, me alegro que les haya gustado El Producto Argentino, y nos vemos en la proxima Citar
ansodi Publicado Noviembre 21, 2023 Publicado Noviembre 21, 2023 Que pena!! Ahora que habíamos llegado a la cima, el juego nos crashea. Espero que pronto podamos verte con otra aventura!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.