Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, tanto tiempo.

Mi PC de escritorio murió. Se quemo la fuente y con ella el micro y la mother.

Por ello decidí comprarme una laptop ya que paso el 50% del tiempo de viaje o fuera de casa.

Después de mucho pensar, analizar, buscar precios en nuestro país donde todo sale cada día mas caro creo que encontré y compre algo que me puede servir para trabajar y jugar FM 23 y el próximo 24 y tal vez alcance a ser igualmente buena en FM 25?

Asus Gaming Tuf Dash F15
Intel Core i7 12650H
16GB de RAM DDR5 4800Mhz
SSD NVMe de 512 GB, PCIe Gen3 x4
NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 4GB GDDR6

Sabiendo que el SSD podría quedar pequeño en un futuro próximo y para no abrir el portátil para no perder la garantía, hice lo siguiente.

Compre un M2 NVME de 2 TB,  lo puse en un carry y lo conecte al puerto Thundebolt 4 mediante un cable USB C.

En el disco secundario instale FM23 y hasta el momento todo funciona de maravilla y con excelente rendimiento.

¿Qué opiniones tienen del Laptop y del M2 NVME conectado a USB?

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, John Smith dijo:

Hola a todos, tanto tiempo.

Mi PC de escritorio murió. Se quemo la fuente y con ella el micro y la mother.

Por ello decidí comprarme una laptop ya que paso el 50% del tiempo de viaje o fuera de casa.

Después de mucho pensar, analizar, buscar precios en nuestro país donde todo sale cada día mas caro creo que encontré y compre algo que me puede servir para trabajar y jugar FM 23 y el próximo 24 y tal vez alcance a ser igualmente buena en FM 25?

Asus Gaming Tuf Dash F15
Intel Core i7 12650H
16GB de RAM DDR5 4800Mhz
SSD NVMe de 512 GB, PCIe Gen3 x4
NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 4GB GDDR6

Sabiendo que el SSD podría quedar pequeño en un futuro próximo y para no abrir el portátil para no perder la garantía, hice lo siguiente.

Compre un M2 NVME de 2 TB,  lo puse en un carry y lo conecte al puerto Thundebolt 4 mediante un cable USB C.

En el disco secundario instale FM23 y hasta el momento todo funciona de maravilla y con excelente rendimiento.

¿Qué opiniones tienen del Laptop y del M2 NVME conectado a USB?

Hola John!

Este es uno de los mejores portátiles calidad precio. Creo que compraste un buen pepino, esta siempre dentro de nuestra lista de portátiles recomendados para el FM.

Creo que alguno del foro ya ha contado que tiene ese ordenador 🙂 

Muy buena compra, cacharro para años!

• Like 2
Publicado

Vaya pepino! Y cuanto te costó, si puede saberse? No me importaría hacerme con uno similar si el precio es bueno...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...