John Smith Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 Hola a todos, tanto tiempo. Mi PC de escritorio murió. Se quemo la fuente y con ella el micro y la mother. Por ello decidí comprarme una laptop ya que paso el 50% del tiempo de viaje o fuera de casa. Después de mucho pensar, analizar, buscar precios en nuestro país donde todo sale cada día mas caro creo que encontré y compre algo que me puede servir para trabajar y jugar FM 23 y el próximo 24 y tal vez alcance a ser igualmente buena en FM 25? Asus Gaming Tuf Dash F15 Intel Core i7 12650H 16GB de RAM DDR5 4800Mhz SSD NVMe de 512 GB, PCIe Gen3 x4 NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 4GB GDDR6 Sabiendo que el SSD podría quedar pequeño en un futuro próximo y para no abrir el portátil para no perder la garantía, hice lo siguiente. Compre un M2 NVME de 2 TB, lo puse en un carry y lo conecte al puerto Thundebolt 4 mediante un cable USB C. En el disco secundario instale FM23 y hasta el momento todo funciona de maravilla y con excelente rendimiento. ¿Qué opiniones tienen del Laptop y del M2 NVME conectado a USB? 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 El hace 4 horas, John Smith dijo: Hola a todos, tanto tiempo. Mi PC de escritorio murió. Se quemo la fuente y con ella el micro y la mother. Por ello decidí comprarme una laptop ya que paso el 50% del tiempo de viaje o fuera de casa. Después de mucho pensar, analizar, buscar precios en nuestro país donde todo sale cada día mas caro creo que encontré y compre algo que me puede servir para trabajar y jugar FM 23 y el próximo 24 y tal vez alcance a ser igualmente buena en FM 25? Asus Gaming Tuf Dash F15 Intel Core i7 12650H 16GB de RAM DDR5 4800Mhz SSD NVMe de 512 GB, PCIe Gen3 x4 NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 4GB GDDR6 Sabiendo que el SSD podría quedar pequeño en un futuro próximo y para no abrir el portátil para no perder la garantía, hice lo siguiente. Compre un M2 NVME de 2 TB, lo puse en un carry y lo conecte al puerto Thundebolt 4 mediante un cable USB C. En el disco secundario instale FM23 y hasta el momento todo funciona de maravilla y con excelente rendimiento. ¿Qué opiniones tienen del Laptop y del M2 NVME conectado a USB? Hola John! Este es uno de los mejores portátiles calidad precio. Creo que compraste un buen pepino, esta siempre dentro de nuestra lista de portátiles recomendados para el FM. Creo que alguno del foro ya ha contado que tiene ese ordenador 🙂 Muy buena compra, cacharro para años! 2 Citar
michinoo Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 Vaya pepino! Y cuanto te costó, si puede saberse? No me importaría hacerme con uno similar si el precio es bueno... 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 La versión i7 en Amazon ahora está muy cara. Pero el i5 lo tienes por 699€ (te ahorras 300€): https://amzn.to/3M0aNYU La lista de los portátiles está aquí: 1 2 Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 14, 2023 Publicado Octubre 14, 2023 Tirar te va a tirar el FM25 incluso, así que no te debes preocupar. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 15, 2023 Publicado Octubre 15, 2023 Con ese avatar por un momento he pensado que eras Miles. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.