bacalao_24 Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 En las partidas que llevo me he fijado que suban los jugadores las stad es muy muy complicado, normalmente incluso me bajan. no me pasaba en los fm anteriores, tras 2 o tres temporadas y suben muy muy poquito siendo cracks en la premier, incluso bajan alguna cosa. Tengo entrenamiento automatico dirigido por preparadores, pero muy buenos preparadores e instalaciones ya en 20 (newcastle) y en dos temporadas poquita cosa he sacado. En anteriores fm era todo lo contrario, subian una pasada y hacia un Monchi con cualquier equipo de momento, Algun consejo (luego os pondre algunos ejemplos). Saludos Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 17, 2023 Publicado Octubre 17, 2023 El hace 42 minutos, bacalao_24 dijo: En las partidas que llevo me he fijado que suban los jugadores las stad es muy muy complicado, normalmente incluso me bajan. no me pasaba en los fm anteriores, tras 2 o tres temporadas y suben muy muy poquito siendo cracks en la premier, incluso bajan alguna cosa. Tengo entrenamiento automatico dirigido por preparadores, pero muy buenos preparadores e instalaciones ya en 20 (newcastle) y en dos temporadas poquita cosa he sacado. En anteriores fm era todo lo contrario, subian una pasada y hacia un Monchi con cualquier equipo de momento, Algun consejo (luego os pondre algunos ejemplos). Saludos Stats son estadísticas no los atributos. Citar
bacalao_24 Publicado Octubre 17, 2023 Autor Publicado Octubre 17, 2023 Cierto, no me salia la palabra y puse eso, llevas razon quiero decir los atributos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.