Jump to content

Necesito Ayudaaaaaaaa

Featured Replies

yo tengo el norton 2005 me cambia algo x inteneto entrar y no puedo:S:S:s...me tira imposible concetar con el server...lo tengo q desactivar o algo?

En la guia te trae como acerlo....

Norton, desactivarlo como dice Hielasangre es un tanto peligroso para mi gusto, porque desactivar el firewall entero es un poco tonto no? xD

PD: Asias Mandril xD

Ahora lo guardé y cuando cargo la partida no me reconoce como el mánager del equipo que estaba dirigiendo... soy como un espectador!! Qué hago?

Ahora lo guardé y cuando cargo la partida no me reconoce como el mánager del equipo que estaba dirigiendo... soy como un espectador!! Qué hago?

En la pantalla de informacion de partida, te salen los nombres de los managers, y trae No conectado, as de dar sobre No contectado para poder continuar como ese manager.

La verdad es que esta guia puede ser muy util para novatos...deberian ponerle chincheta y ponerla en algun sitio...

La verdad es que esta guia puede ser muy util para novatos...deberian ponerle chincheta y ponerla en algun sitio...

Me adhiero....chincheta a este topic...

Saludos

xD

Gracias Numenebu, la verdad sos un crack de la computación ... no hay cosa que no sepas. Chincheta al tópic pero hagan uno nuevo con la guía solamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.