Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días, tengo un problema con los logos y no sé si alguien podrá ayudarme a solucionarlo. 
En los anteriores Football manager no he tenido ningún tipo de problema en este aspecto, pero al comprar el Football manager 2023 tengo un problema con los logos. 
Una vez estás dentro del perfil del club que quieres ver, te sale el escudo correcto del equipo, incluso en el buzón cuando te sale alguna noticia de algún equipo te sale el logo correcto también.

Pero cuando por ejemplo estoy viendo la clasificación de liga me sale el logo por defecto no el del equipo. 
Tengo todos los logos instalados y creo que correctamente, y por ejemplo el logo de la Juventus del inter del Milán del Oporto… me salen correctos siempre, pero por ejemplo de la Roma, el Nápoles o el Sporting de Lisboa no. 
Creo que me he explicado bien. 

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.

Resuelto por bigmen

Ir a la solución

Los logos vienen con diferentes tipos de tamaño según para que pestaña sean, puede que te falten los "small" que creo que son los que usa la clasificación. 

• Autor
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Los logos vienen con diferentes tipos de tamaño según para que pestaña sean, puede que te falten los "small" que creo que son los que usa la clasificación. 

Tengo la carpeta small creada :/ y los packs que uso son los que uso año tras año de aquí de fmsite … y es que como no tenga el juego yo al 100% realista se me van las ganas de jugar 😂

Gracias a ver si se te ocurre algo más 

El hace 4 horas, Alvarofm_00 dijo:

Tengo la carpeta small creada :/ y los packs que uso son los que uso año tras año de aquí de fmsite … y es que como no tenga el juego yo al 100% realista se me van las ganas de jugar 😂

Gracias a ver si se te ocurre algo más 

Activa desde preferencias para ver los ID de los gráficos y busca ese número en las carpetas donde tengas instalado los logos. También comprueba que los archivos config los tengan. 

• Autor
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Sisi, se lo que me dices.

probare a borrar toda la carpeta de logos, descargarla de nuevo y ponerla otra vez, a ver si así… ya diré algo.

ya te digo que me resulta raro porque no he tenido problemas en ningún año anterior.

Gracias

• Autor
El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Activa desde preferencias para ver los ID de los gráficos y busca ese número en las carpetas donde tengas instalado los logos. También comprueba que los archivos config los tengan. 

Lo miraré, y te diré gracias 

• Autor
El hace 1 hora, Alvarofm_00 dijo:

Lo miraré, y te diré gracias 

Si aparece amigo, tengo capturas del problema, pero no me veo capaz de subirlas aquí… 😅 se me podría facilitar algún correo o contacto donde enviarlas?

Gracias

El hace 17 minutos, Alvarofm_00 dijo:

Si aparece amigo, tengo capturas del problema, pero no me veo capaz de subirlas aquí… 😅 se me podría facilitar algún correo o contacto donde enviarlas?

Gracias

Puedes subirlas a IMGUR y copiar el enlace aquí.

El hace 6 minutos, Alvarofm_00 dijo:

¿Has revisado las demás carpetas de logos? ¿en todos los archivos config aparece la linea de código con el numero del logo?

Solo tienes 1 pack de logos (el de esta web) instalado al mismo tiempo ¿verdad?

Resulta extraño que algunos aparezcan y otros no, yo creo que el problema debe de estar en el archivo config, si no, ni idea.

• Autor
El hace 11 minutos, bigmen dijo:

¿Has revisado las demás carpetas de logos? ¿en todos los archivos config aparece la linea de código con el numero del logo?

Solo tienes 1 pack de logos (el de esta web) instalado al mismo tiempo ¿verdad?

Resulta extraño que algunos aparezcan y otros no, yo creo que el problema debe de estar en el archivo config, si no, ni idea.

Lo de config entiendo poco, pero por lo que he visto si.

tengo varios packs de logos… quizá debería haber empezado por ahí, aunq los oficiales de ligas grandes deberían verse, no? Así que sean de otros packs de logos tengo de las RFEF españolas, pero es lo que te digo, en otras ediciones de fm no he tenido problemas. Puede ser que esté ahí el fallo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.