Jump to content

Dadme razones para adquirir un año más este juego

Ir a la solución Resuelto por Pierluigi Collina,

Posts Recomendados

Publicado

Razones coherentes. Una de ellas es poder seguir con mi partida del fm23. Qué otras cosas apuntan alto. Gracias de antemano.

• Like 2
Publicado
El hace 14 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Es el FM con más features en la historia yo creo… si lo has comprado otros años… porque este no?

Algo asi iba a decir. Es el año con mas adiciones que recuerdo. De hecho, nos estan poniendo la atencion en que el del año que viene va a ser muy novedoso por lo graficos, pero yo no creo que le añadan ni la mitad de profundidad de este año. Aumento de tacticas, objetivos personales a jugadores, intermediarios en las ventas, entrenador a balon parado...

• Like 1
Publicado
El hace 42 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Es el FM con más features en la historia yo creo… si lo has comprado otros años… porque este no?

A que llamas features?

Porque, de por si, el juego tiene poco y nada de nuevo eh xD

Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Razones coherentes. Una de ellas es poder seguir con mi partida del fm23. Qué otras cosas apuntan alto. Gracias de antemano.

Razones, no hay, solo el "amor" al juego y si te sobra la plata.  El juego es, hace varias ediciones, lo mismo con nuevos adornitos (OH le podemos poner aretes al manager)

A nivel tactico, es lo mismo (sigo usando la misma tactica desde FM21 y la IA no cambia.

En 3-4 tempordas el juego ya es aburrido (a mi me aburre en la 1er temporada). La IA ficha mal, no mejoran a nivel tactico, etc

Fichajes irreales

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Eso me digo yo, es una compra religiosa todos los años. Posiblemente lo adquiera simplemente por esta razón y por echar un cabo para que no dejen de fabricar este juegazo a pesar de sus inconvenientes como dice @Markitos al cual le agradezco su sinceridad.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 24 minutos, Markitos dijo:

A que llamas features?

Porque, de por si, el juego tiene poco y nada de nuevo eh xD

No me voy a poner a listar una en una, pero ya hemos visto en el otro hilo que hay las nuevas features que han metido y para mi este año merece la pena totalmente el comprar el juego.

2 que me encantan y considero bastante relevantes en mi uso es el motor gráfico que ahora los jugadores se ven más suaves con algunos movimientos extras incorporados y las set pieces que llevábamos llorándoles años y no lo arreglaban… luego hay otras más como tema economía que no sabemos hasta qué punto han tocado, etc (todo esto previamente está añadido al juego, pero se considera feature y relevante de hecho)

Lo que si es que dejan en muy mal lugar los años anteriores ya que comparado con este año añadieron poco/nada.

Editado por Pierluigi Collina
Publicado
El hace 38 minutos, Markitos dijo:

Razones, no hay, solo el "amor" al juego y si te sobra la plata.  El juego es, hace varias ediciones, lo mismo con nuevos adornitos (OH le podemos poner aretes al manager)

A nivel tactico, es lo mismo (sigo usando la misma tactica desde FM21 y la IA no cambia.

En 3-4 tempordas el juego ya es aburrido (a mi me aburre en la 1er temporada). La IA ficha mal, no mejoran a nivel tactico, etc

Fichajes irreales

Chale, yo conocía a un Markitos diferente. Qué te pasó? 😓

• Jajaja 1
Publicado
El hace 40 minutos, Pierluigi Collina dijo:

No me voy a poner a listar una en una, pero ya hemos visto en el otro hilo que hay las nuevas features que han metido y para mi este año merece la pena totalmente el comprar el juego.

2 que me encantan y considero bastante relevantes en mi uso es el motor gráfico que ahora los jugadores se ven más suaves con algunos movimientos extras incorporados y las set pieces que llevábamos llorándoles años y no lo arreglaban… luego hay otras más como tema economía que no sabemos hasta qué punto han tocado, etc (todo esto previamente está añadido al juego, pero se considera feature y relevante de hecho)

Lo que si es que dejan en muy mal lugar los años anteriores ya que comparado con este año añadieron poco/nada.

Vamos a las cosas "nuevas" que dices que han metido

1) "Traspasos, confección de planitlla y traspasos mas inteligentes": eso que tiene de nuevo? Han cambiado un par de cositas para "mejorar" la estetica y "arreglado" (lo dejo asi porque aun no es algo bien realizado) que haya traspasos mas inteligentes

2) "Intemediarios" por fin han agregado algo que se pedia hace años. Primera cosa nueva en el FM.

3) "Objetivos individuales" algo nuevo, no tan importante, pero algo nuevo diminuto.

4) "Movimiento de balon mas realista...." lo dejo a criterio de cada uno, como dije, la IA sigue igual de idiota

5) "ACTUALIZACION de jugadas a balon parado y debut de entrenadores". Lo pongo en mayusculas porque te lo venden como una actualizacion, es lo mismo de siempre solo que mas grafico no ha cambiado absolutamente nada y simplemente un atributo mas en los entrenadores.

6) Liga de Japon.  Algo que se podia hacer con el editor

7) Mejora de finanzas, nada nuevo solo un ajuste de algo que ya estaba

8 -  Nuevos modos de arranque. EN si es lo mismo, solo elegis la fecha y ya.

Entonces, si por esas 8 cosas, que realmente hay 2 nuevas (que son diminutas) decis que han añadido muchas cosas, la verdad con el respeto que te mereces, te conformas con muy poco.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere, yo por suerte no lo compro, pero ya llevo con este juego mas de 20 años y año a año en lugar de mejorar empeora.

Hay cosas que realmente hay que mejorar o arreglar, pero gastan tiempo y plata en agregar cosas sin sentido.

El FM25 sin dudas sera un gran cambio, pero el FM24 es mas de lo mismo.

El hace 19 minutos, Maestro dijo:

Chale, yo conocía a un Markitos diferente. Qué te pasó? 😓

Llega un punto en que, año a año ves la misma mierda y te lo venden como si fuera algo nuevo (y peor, que uno trabaja todo el año para el juego y hay cosas aun peores que no se saben xD)

• Like 4
Publicado
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Según Steam he estado en FM:

WG56rYb.png

Si redondeo la cifra de precio de juego a 50 euros y lo divido entre 3000 (por redondear las horas) cada hora me cuesta 0,01666666666 euros. Pocas cosas a la que les dedique tantas horas me resultan menos de 50 euros.... Para mí es mi principal razón. Es verdad hay cosas que molaría que mejoraran o modificarán: sí. Pero entiendo que actualmente es el mejor mánager de fútbol del momento.

Así que pese a todo reconozco la labor de SI Games y es verdad que oye un juego podría estirarlo y comprarlo cada varios años (sí, eso va con los gustos y la situación económica de cada uno) pero pienso que el paso por caja es para agradecer que sigan haciendo el juego. Así como alguna vez he leído de: "si nadie comprase el juego se pondrían las pilas y mejorarían mucho el juego" no comparto ese punto de vista ya que si fuera tan fácil: el resto de juegos que apenas se venden lo harían. Es más si se redujeran considerablemente el número de ventas creo que lo más probable sería que cerrasen la persiana y dejaran de hacer el juego. Y yo prefiero que lo sigan haciendo aunque en ocasiones no mejore todo lo que me gustaría o no añadan ciertas cosas, a que suceda como otros juegos que me gustaban pero ya no existen como Pc Futbol o Fifa Manager. 

Hace poco surgió la moda en Twitter sobre calcular el tiempo de tu vida que has pasado jugando y si nos fijamos es una barbaridad el %. Tus 3000 horas este año son 125 días, que es una locura en un año. 

Yo tendría que comprobar pero siendo tan joven (28 años) también le he echado una absurdez de horas. 

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...