Jump to content

Dadme razones para adquirir un año más este juego

Ir a la solución Resuelto por Pierluigi Collina,

Posts Recomendados

Publicado

porque lo llevo comprando desde el 2003

• Like 1
Publicado

Es una pérdida de tiempo y es malo para tu salud, no lo compres (es la misma estrategia de venta que siguen las drogas, las vacunas del COVID, los programadores de redes sociales, etc...)

• Like 2
Publicado

Sólo por la actualización de los jugadores y mejoras en el desarrollo de las tácticas para mi ya justifica la compra.

Además de lo que decía el compañero.. Si dividimos el precio del juego por las horas de vicio, sale a cerca de 1 céntimo la hora :D

• Like 3
Publicado (editado)

Pero es que me pongo a ver el panorama de jueguecitos que no tienen nada que ver con el Football Manager y son lo mismo todos los años, los que yo jugaba el NBA 2K tampoco ha evolucionado, por ejemplo,todos los años un pastizal y para el panorama que hay tan sólo me lo gastaré en un juego, es al que más horas le dedico y mejor me lo paso que es realmente el FM porque ya os digo para aburrimiento el resto de morterada que sale con puro márketin para los vendedores de videoconsolas donde los padres le compran al niño el mismo juego pero como una actualización y en esto no se quedó atrás el Football Manager por desgracia en los últimos años reconocido por los mismos de SIGAMES. Al menos han reconocido que el juego era una actualización de la base de datos y punto (como en el resto de juegos deportivos más conocidos estilo FIFA y NBA 2K).

De facto, me he deshecho de la XBOX series XS porque como una pc no hay nada. Lo veas como lo veas no se amortiza el FIFA18  y siguientes todos los años igual. Consumismo puro y duro caiendo como un tonto repito bazofia.

O en todo caso "extremo" esperar a que lo bajen de precio. Qué pena.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Pero es que me pongo a ver el panorama de jueguecitos que no tienen nada que ver con el Football Manager y son lo mismo todos los años, los que yo jugaba el NBA 2K tampoco ha evolucionado, por ejemplo,todos los años un pastizal y para el panorama que hay tan sólo me lo gastaré en un juego, es al que más horas le dedico y mejor me lo paso que es realmente el FM porque ya os digo para aburrimiento el resto de morterada que sale con puro márketin para los vendedores de videoconsolas donde los padres le compran al niño el mismo juego pero como una actualización y en esto no se quedó atrás el Football Manager por desgracia en los últimos años reconocido por los mismos de SIGAMES. Al menos han reconocido que el juego era una actualización de la base de datos y punto (como en el resto de juegos deportivos más conocidos estilo FIFA y NBA 2K).

De facto, me he deshecho de la XBOX series X porque como una pc no hay nada. Lo veas como lo veas no se amortiza el FIFA18  y siguientes todos los años igual. Consumismo puro y duro caiendo como un tonto repito bazofia.

Pero eso es porque consumes los juegos anuales. Obviamente tu te vas a ver los GOTY y son juegos con un desarrollo medianamente largo, no la misma mierda genérica como son FIFA, Call of Duty y demás sagas anuales (en las que se puede incluir el FM).

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues yo cada día intento convencerme a mi mismo de que no me lo compraré de que aguantaré sin darla a pagar....pero vamos a la que salga la beta y empiece a ver vuestros posteos me cagare en vuestras muelas y acabaré pagando

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 18 minutos, gaspasho dijo:

De facto, me he deshecho de la XBOX series X porque como una pc no hay nada. Lo veas como lo veas no se amortiza el FIFA18  y siguientes todos los años igual. Consumismo puro y duro caiendo como un tonto repito bazofia.

Son juegos para el gran público.. Personalmente había jugado a FIFA hace años y te cansas en dos días.. El sistema de fichajes es tremendamente absurdo y todo depende de tu habilidad con el mando más que los jugadores/tácticas. Además soy Anti-Online, odio jugar online, estos juegos siempre tienen niños ratas contra los que es imposible competir si eres una persona con vida.

Football Manager es un juego de culto, planificación meticulosa y además con una comunidad bastante pequeña (y muy sana). Yo lo meto más en el saco de "simulador" puro, que "videojuego" en sí.

Editado por sombra_del_lobo
  • Like 3
Publicado
El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Pues yo cada día intento convencerme a mi mismo de que no me lo compraré de que aguantaré sin darla a pagar....pero vamos a la que salga la beta y empiece a ver vuestros posteos me cagare en vuestras muelas y acabaré pagando

Es lo que comento es algo místico/espiritual que engancha lo mío y el FM.

No en serio hay que reconocer que es el mejor juego de gestión futbolística pese a todo.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Markitos dijo:

Vamos a las cosas "nuevas" que dices que han metido

1) "Traspasos, confección de planitlla y traspasos mas inteligentes": eso que tiene de nuevo? Han cambiado un par de cositas para "mejorar" la estetica y "arreglado" (lo dejo asi porque aun no es algo bien realizado) que haya traspasos mas inteligentes

2) "Intemediarios" por fin han agregado algo que se pedia hace años. Primera cosa nueva en el FM.

3) "Objetivos individuales" algo nuevo, no tan importante, pero algo nuevo diminuto.

4) "Movimiento de balon mas realista...." lo dejo a criterio de cada uno, como dije, la IA sigue igual de idiota

5) "ACTUALIZACION de jugadas a balon parado y debut de entrenadores". Lo pongo en mayusculas porque te lo venden como una actualizacion, es lo mismo de siempre solo que mas grafico no ha cambiado absolutamente nada y simplemente un atributo mas en los entrenadores.

6) Liga de Japon.  Algo que se podia hacer con el editor

7) Mejora de finanzas, nada nuevo solo un ajuste de algo que ya estaba

8 -  Nuevos modos de arranque. EN si es lo mismo, solo elegis la fecha y ya.

Entonces, si por esas 8 cosas, que realmente hay 2 nuevas (que son diminutas) decis que han añadido muchas cosas, la verdad con el respeto que te mereces, te conformas con muy poco.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere, yo por suerte no lo compro, pero ya llevo con este juego mas de 20 años y año a año en lugar de mejorar empeora.

Hay cosas que realmente hay que mejorar o arreglar, pero gastan tiempo y plata en agregar cosas sin sentido.

El FM25 sin dudas sera un gran cambio, pero el FM24 es mas de lo mismo.

Llega un punto en que, año a año ves la misma mierda y te lo venden como si fuera algo nuevo (y peor, que uno trabaja todo el año para el juego y hay cosas aun peores que no se saben xD)

Resumen: este año han contratado a un buen recurso en marketing xD 🤒

Igual, yo me lo pillo. Para mí el FM sigue siendo un juegazo y el hecho de tener los fichajes actualizados y alguna mejora en jugabilidad y visual, me gusta.

Estoy curioso por ver cómo será el FM25 en cuanto a compra del juego... Ya no se comprará? Será suscripción? Esto matará a FMSite xD 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...