Jump to content

Dadme razones para adquirir un año más este juego

Ir a la solución Resuelto por Pierluigi Collina,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Resumen: este año han contratado a un buen recurso en marketing xD 🤒

Igual, yo me lo pillo. Para mí el FM sigue siendo un juegazo y el hecho de tener los fichajes actualizados y alguna mejora en jugabilidad y visual, me gusta.

Estoy curioso por ver cómo será el FM25 en cuanto a compra del juego... Ya no se comprará? Será suscripción? Esto matará a FMSite xD 

¿De dónde salió el rumor ese de que el FM25 será una suscripción anual? Espero que se siga pudiendo comprar xD 

Publicado

¿A qué os referís cuando decís que es una suscripción anual? no pillo. Que me lo expliquen.

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, luisar018 dijo:

¿De dónde salió el rumor ese de que el FM25 será una suscripción anual? Espero que se siga pudiendo comprar xD 

El hace 8 minutos, gaspasho dijo:

¿A qué os referís cuando decís que es una suscripción anual? no pillo. Que me lo expliquen.

Miles dijo en una entrevista que su intención es que el FM pase a ser una subscripción (como gamepass y eso) donde uno paga el juego anual y recibe las actualizaciones y demas (en lugar de vender un juego al año, aunque basicamente es lo mismo xD).

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 18 minutos, Markitos dijo:

Miles dijo en una entrevista que su intención es que el FM pase a ser una subscripción (como gamepass y eso) donde uno paga el juego anual y recibe las actualizaciones y demas (en lugar de vender un juego al año, aunque basicamente es lo mismo xD).

Y no habrá chats o foros en dicha suscripción para el FM, me tengo que sacar el B1 del Cambrige ya tengo hype para siglos. Ah claro con la suscripción los ingresos de fmsite se van a tomar por saco entiendo y con ello el mantenimiento de este web, de ahí que me tenga que apuntar a un curso de inglés para los foros de SIGAMES.

En este sentido lo han hecho bien y en condiciones de cara al fm25 para crear más Hype y más suspense a la cosa añadiendo el Unity ese también.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

No mates a FMSite antes de tiempo gaspasho! Seguid participando por aquí! 🙂 

Por supuesto no lo dudes😜

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

El título dice q motivos hay para comprar el juego pero Gaspacho en realidad busca motivos para no comprarlo. Cuando en realidad, una adicción no entiende de motivos.😂😂

Respeta mi religión hombre no he fallado nunca, no creo que falle este año tampoco. Al revés buscaba motivos de peso y dí con la solución a mi duda y es que el enganchamiento de año en año va a peor con la edad.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

el año pasado no lo compré y me da que este tampoco... 

Y eso que soy pata negra en esta saga, pero siempre es lo mismo. Las novedades son casi nulas

TY2KsHk.jpeg

Editado por Sir_Peter
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...