Jump to content

Dadme razones para adquirir un año más este juego

Ir a la solución Resuelto por Pierluigi Collina,

Posts Recomendados

Publicado

Bueno yo lo compro desde CM01/02 antes físico y desde FM 10 por Steam.

Por vicio, por religión como dices, por costumbre siempre lo compro y lo uso aunque no tenga tiempo, me lo hago para jugar.

Es mas cuando juego la nueva versión no puedo volver atrás por que siento que le falta esas cosas que la nueva tiene aunque sean pequeñeces.

Y este año no va a ser la excepción 😉

• Like 4
Publicado
El En 19/10/2023 at 12:47, gaspasho dijo:

Respeta mi religión hombre no he fallado nunca, no creo que falle este año tampoco. Al revés buscaba motivos de peso y dí con la solución a mi duda y es que el enganchamiento de año en año va a peor con la edad.

Eso siempre.

A mi me ha pasado lo contrario, a más edad más me cuesta engancharme a la partida.

• Like 1
Publicado

para mi es mucho mejor el 24 que el 23 y se ven varias diferencias, eso nunca pasaba mucho antes que era practicamente una actualizacion del año anterior, ahora por lo que eh jugado se nota en los graficos en 3d, los movimientos de los jugadores, balon, publico, texturas etc..ademas de las pelotas balon parado que trae un trabajo totalmente distinto, tambien los roles de jugadores ahora puedes mejorar mucho la tactica y que sea como tu quieras a juegos anteriores, como por ejemplo el contencion que se meta entre centrales, o el lateral que se ubique de volante central etc..en los preparadores lo mismo varios cambios entre ellos ahora se contrata un preparador de balon detenido para ir mejorando ese ambito, tambien en lo de ventas o comprar ahora existen intermediarios que te ayudan a vender o comprar por un porcentaje del valor lo que hace mucho mas rapido y mejor que juegos anteriores... eso como resumen pues son varias cosas mas que realmente me alegro que se nota distinto al anterior, incluso creo que corre mucho mejor que el 23 en lo de procesar el dia a dia...

tomafm24a.jpg

• Like 3
Publicado

A mi el 3D me ha gustado más, que es en lo que me fijo más principalmente el control de la pelota se hace más difícil conforme el jugador es más malo ya era hora. El balón no va pegado al pie.

Por ahora mis jugadores hacen lo que les va en gana pues mi dinámica de equipo está muy en rojo con lo cual en colocación fatal. En líneas generales lo veo más realista el juego sobretodo en el 3D que es donde visiono a modo completo la mayoría de los partidos. Parece que tácticamente hacen más caso teniendo en cuenta siempre las dinámicas de equipo y la familiarización con las tácticas.

• Like 2
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Estoy en la misma situación, mi último FM ha sido 22, si ha mejorado tantísimo al 23, comparándolo con mi 22 tiene que estar en otra galaxia. Mi miedo es que la revolución del próximo FM acabe siendo un paso atrás y me haya perdido el mejor FM de todos los tiempos, que parece que es lo que se pinta. No sé si cogerlo o no...

Ahora que pasaron varios meses desde la salida... Merece la pena?

Editado por zoompy
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola gente!

Yo me compré un FM después de casi 10 años, el único que tuve fue el 2012. Y para mí éste, es lo más. Debe ser porque no lo jugaba hace años 😅.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...