Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Sigue tu bug???

Qué va. Lo único que he hecho con la Fiorentina es usar lo del TransferRoom y lo del intermediario y esperar unos días. Cuando me llega una oferta de un equipo árabe, negocio un poco y va que chuta. Si yo pido 10 por un jugador y los árabes me ofrecen 6 o 7, pido 15 por si acaso y luego, si siguen negociando conmigo, bajo de 15 a 12. Eso he hecho con algunos de la foto e incluso con Sottil.

2252570-20231019221341-1.png

Alguno puede revisar por favor si:

- Después de 2-3 temporadas la IA supuestamente mejorada ficha con algo de sentido para los filiales, al menos para tener 11x2 jugadores.

-También si realmente fichan algún talento para el juvenil con más frecuencia.

Gracias!!!!

Editado por ruanba84

A disfrutar del juego!!, muy chetada la liga árabe en ventas por lo que comentáis. 

Editado por deivis10

ya instalado FM ahora ando con fotos, real name fix, etc. Y además tengo libre hasta el lunes: mi ordenador va a hacer horas extras este finde

¿Cómo os aparece la liga Japonesa? parece que Mata no aparece en el Kobe... Estoy dirigiendo al Elche y el filial muy desactualizado, aparecen jugadores del año pasado que este año ya no están en el club. 

consulta alguien de argentina compro por Steam? 13.000$ pero te cobran en dólares y son como 28 no? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.