Jump to content

Featured Replies

Después de empezar mi primera partida (sin contar los testeos) debo decir que el tema de los penaltis fallados es un canteo. Tengo a Cristiano Ronaldo con 28 años fallando más de la mitad de los penaltis que lanza.

El hace 13 horas, bigmen dijo:

Después de empezar mi primera partida (sin contar los testeos) debo decir que el tema de los penaltis fallados es un canteo. Tengo a Cristiano Ronaldo con 28 años fallando más de la mitad de los penaltis que lanza.

A mi también me ha dado la sensación que se fallan un poco mas de penaltis. Pero vamos espero que sea algo temporal de que elegi mal al tirador jajaja

Compañeros una pregunta ¿cuando llega el parche de los fichajes del mercado de enero actualizan ascensos/descensos de los países que se han producido? Lo pregunto ya que el descenso del Santos incita a una partida en Brasil y me gustaría saber ese detalle

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Compañeros una pregunta ¿cuando llega el parche de los fichajes del mercado de enero actualizan ascensos/descensos de los países que se han producido? Lo pregunto ya que el descenso del Santos incita a una partida en Brasil y me gustaría saber ese detalle

Entre fines de Febrero y principios de Marzo

El hace 34 minutos, Markitos dijo:

Entre fines de Febrero y principios de Marzo

Gracias por la respuesta, pero quería saber si en ese momento actualizan los ascensos/descensos de ligas como la brasileña

• Autor
El En 7/12/2023 at 8:44, AficionadoaFM dijo:

Gracias por la respuesta, pero quería saber si en ese momento actualizan los ascensos/descensos de ligas como la brasileña

Si, como sucede cada año

Tengo una duda. En anteriores ediciones, y creo recordar que esta también antes del parche, los problemas con otros jugadores te los arreglaban el capitán y otros jugadores influyentes del equipo. El problema es que ahora solo me da opción de hablar con el representante y con algún miembro del cuerpo técnico ¿Han quitado esa opción o ya no funciona así en el FM24?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.