Impresiones que me está dando el juego:
- Va mucho más rápido que FM23. Estoy jugando con todas las ligas cargadas y aún así lo noto fluido más que en ediciones anteriores.
- El sistema de vender jugadores ha cambiado. Antes ofrecías jugadores avanzabas y ya tenías las ofertas si era el caso. Ahora no es tan rápido: necesitas avanzar un poco más para que te lleguen las ofertas y tienes que dejar pasar un poco para volver a ofrecerlo que antes podías ofrecerlo casi al momento de nuevo.
Al lio.
He jugado unas horas al juego desde mi partida importada y estas son mis impresiones.
MENU
No veo cambios significativos más allá de cambiar el cuadrito o el colorincho.
Misma dinámica general, mismas pantallas de información, mismo casi todo. Como digo me queda mucho por explorar, pero no veo nada novedoso más allá de su aspecto
TACTICAS.
EXACTAMENTE IGUAL!!! Lo único que cambia es la presencia del lateral inverso. Lo demás sigue siendo la misma sec
Llevo ya una temporada completa y he acabado la ventana de fichajes de la segunda. Así que ya me veo capaz de entrar a valorar mas en profundidad esta nueva versión.
Antes de nada deciros que no tengo fiebre. He pasado un test neurológico sin problemas, no estoy bajo los efectos de sustancia alguna, sólida, liquida o gaseosa ni he recibido impactos importantes en la cabeza en este tiempo. Mi conclusión tras probar la beta es que HA VALIDO LA PENA COMPRAR ESTA NUEVA VERSIÓN. y paso a explic
FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.
Posts Recomendados
Publicado por AficionadoaFM,
Opinión destacada
Recomendado por Black_River
7 reacciones
Ir a este post
Publicado por Anapahoe71,
Opinión destacada
10 reacciones
Ir a este post
Publicado por Anapahoe71,
Opinión destacada
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.