Jump to content

Featured Replies

El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

TransferRoom es igual al OFRECER A EQUIPOS de toda la vida.

Y luego tienes la opcion de vender via intermediarios donde hay señores que, a cambio de una comision, consigues ofertas que por vias "normales" no llegan. No por valor economico, no es que "conseguiras mas dinero", sino que Ofreciendo TU no recibes ofertas, ofreciendo por Ellos, recibes ciertas ofertas.

Obviamente, la via NORMAL es el "Transfer Room"

Sí, sí. Sé que el TransferRoom es igual al ofrecer a equipos de toda la vida. Lo malo es que ofrezco a un jugador de esa forma y no puedo volver a ofrecerlo hasta que los equipos evalúen la situación o algo así. Supongo que ahora, en lugar de recibir ofertas casi al momento de ofrecerlo, tendré que esperar un tiempo a que los equipos decidan si enviar o no oferta.

El hace 46 minutos, bigmen dijo:

Yo llevo ya 4 temporadas jugando con la Ponferradina y he ascendido a primera y he ganado la champions. El juego es demasiado fácil, espero que lo arreglen en el FM25.

También llevo 2 temporadas con el Madrid y no puedo fichar a nadie ni ganar ni un partido sin usar tácticas exploits. Es demasiado difícil este juego...

Incluyo que esta edición es un FM15.9, es todo igual. Miles nos toma por tontos!!!

Tampoco puedo fichar a empleados para los filiales en España, esto es una vergüenza!!!

Mis canteranos siempre se llaman Ivan, que curioso...

Bueno, ya paro que me he aburrido xD

Eres el agorero de turno? o es real lo q dices?

El hace 5 minutos, shero256 dijo:

Eres el agorero de turno? o es real lo q dices?

A ver, está claro que está tirando de ironía.

Voy a descargarla... Aunque reconozco que me motiva poco sabiendo que el 6 reiniciaré 😅

Instalando después de que me haya puesto el dentista la boca torcida. 👍

Una pregunta ¿los editores salen ambos cuando está el juego oficial o alguno de los dos está ya con la beta?

El hace 2 minutos, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta ¿los editores salen ambos cuando está el juego oficial o alguno de los dos está ya con la beta?

Cuando esté el juego oficial.

¿Vosotros tenéis problemas con la configuración de las vistas en Plantilla o Selección de Equipo? Se me desconfiguran tras cada partido :(

El hace 19 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Instalando después de que me haya puesto el dentista la boca torcida. 👍

La mejor medicina!

Que buena noticia. Lamentablemente no está disponible en mi steam todavía.
Alguien más de Argentina que le pase lo mismo??

Edit:
Listo, ya la estoy instando.
Tengo para que steam arranque automaticamente cuando inicio windows. No se porqué, pero tuve que reiniciar steam para que pueda instalar.

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.