Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, ruanba84 dijo:

Y del tema de fichajes de la IA alguna mejora (apreciable)???

El único cambio que he podido ver es que puedes abusar de los equipos árabes.. Me ofrecieron 40 millones x Lewandowski y probé de estirar al máximo las negociaciones y me llegan a pagar 102 millones!!! Por un señor de 34 años!

Ya no me meto en si es realista o no (que seguramente sí) pero me llamó mucho la atención

El hace 8 horas, mabormu dijo:

De hecho probé con base de datos grande y pequeña. En los dos modos me salían 21 jugadores.

Error mio, habia puesto el modo este donde los fichajes llegan más tarde y no lo vi jaja.

Lo que si que he visto es que Vinicius Tobías sale en el Shaktar,sin futura cesión al Madrid ni nada.

@Markitos te equivocas, en el FM23 estoy en el Copenhague en Dinamarca y alli los filiales van de lujo 

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Por lo que cuentas tampoco se debe empezar una partida cuando saquen el juego jajaja. Han salido entonces muchos bugs??? Bueno como siempre jaja

Me parece (ya he dicho que no tengo el juego) que más que bugs son cosas que no están bien en la base de datos, cosas que faltan, jugadores/empleados que faltan o no están donde tienen que estar, cosas que tienen que corregir etc. Al final son las cosas que hacen que haya que empezar partida nueva. Algunos los arreglarán otros no.

Si no importan esas cosas pues se puede empezar (aunque yo piense que la beta/early access es para probar el juego no para jugara, detectar errores y notificarlos a SI para que los arreglen).

Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana. En los foros de SI hay gente que ya ayer estaba empezando partidas de Reto de Academia de Juveniles así que...

Y ya pregunto lo mismo que @ruanba84. ¿Cómo se comporta la IA en el tema de "crear sus plantillas" con el paso de los años? ¿Alguien está probando eso?

Por no tener, no tengo ni el juego todavía jajaja, así que no empezaré seguro jaja. Lo que pasa es que ya tengo el equipo elegido , las facepacks que faltaban hechas...pensada la táctica jajaja , soy un puto friki, lo se , que le voy a hacer.

El hace 1 hora, ismaelito69 dijo:

Error mio, habia puesto el modo este donde los fichajes llegan más tarde y no lo vi jaja.

Lo que si que he visto es que Vinicius Tobías sale en el Shaktar,sin futura cesión al Madrid ni nada.

Lo de Vinicius Tobias, esta reportado. Lo corregirán para la próxima actualización de la base de datos.

Aunque esto, que alguien me corrija, por lo que he visto, es al contrario. El jugador está en el castilla, cedido por el Shaktar, hasta el final de esta temporada.

El hace 2 horas, sombra_del_lobo dijo:

El único cambio que he podido ver es que puedes abusar de los equipos árabes.. Me ofrecieron 40 millones x Lewandowski y probé de estirar al máximo las negociaciones y me llegan a pagar 102 millones!!! Por un señor de 34 años!

Ya no me meto en si es realista o no (que seguramente sí) pero me llamó mucho la atención

Y esa IA super inteligente q promete Miles???

Alguno ha podido revisar después de varias temporadas el estado de plantillas? Lo de que fichen para el filial o la cantera lo iremos olvidando…

Editado por ruanba84

El hace 56 minutos, ruanba84 dijo:

Y esa IA super inteligente q promete Miles???

Alguno ha podido revisar después de varias temporadas el estado de plantillas? Lo de que fichen para el filial o la cantera lo iremos olvidando…

El juego no lleva ni 24 horas y no todo el mundo juega modo speedrun. Deja a la gente jugar a su ritmo para que puedan dar argumentos con fundamento. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.