Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 48 minutos, Franyeste1993 dijo:

Hostia que me digas que FIFA es mucho mas creíble

No! No es eso, yo me refiero a como "dibuja" los partidos. Los jugadores se mueven decentemente, se saben pasar la pelota, aunque se puede hacer no es lo habitual meter la pelota por la escuadra desde medio campo, la pelota no parece una especie de pelota de playa teledirigida, bueno todo eso, en general es un tema de físicas del simulador más que otra cosa como he dicho por ahí. Ya sabemos que el FIFA de simulador tiene poco, pero yo me "creo" más un partido del FIFA (da igual la versión) que de cualquier FM (obviamente sin tener en cuenta eso que comentas).

Añado: eso sí, parece que desde el salto al 18 que fue un grandísimo cambio de ME cada versión es un poooco mejor que la anterior, el 19 es insufrible, el 20 es algo mejor, y así hasta el 24 que parece que algo han tocado para mejorarlo un poco aunque sea.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 14 horas, dar_stor dijo:

No lo he subido aún porque mañana se supone que el creador va a hacer unas pruebas para habilitar el botón durante el partido y alguna cosa más. Vaya, que habrá versión nueva y la actual es un poco para salir del paso porque él no tenía tiempo de mirarlo.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, niño75 dijo:

Hola buenas soy una persona bastante activa en leer vuestros comentarios pero bastante pasiva en escribir críticas o aciertos de este juego y todo lo que voy a decir  va a ser por mi propia experiencia y después de muchos FM a mis espaldas, lo primero que tengo que decir es que el tema de jugadas a balón parado era una cosa que todo el mundo quería y lo han implementado pero lo han implementado de una manera bastante peculiar y algo enredoso, me explico cada vez que intento poner jugadas a balón parado no se me configura bien tanto en jugadas de ataque como en jugadas de defensa espero que sea esto un bug, de lo contrario debería de tener un apartado diferente como tenía anteriormente otros FM, en cuanto a la jugabilidad veo que hay un gran avance con respecto al del año pasado, obviamente seguirás viendo como un jugador falló un pase incomprensiblemente o como un jugador bastante mediocre mete un golazo desde fuera del área porque realmente la vida real eso ocurre, no quiero justificar el precio de este videojuego porque como he dicho anteriormente es un videojuego y por más realista que se quiera hacer seguirá siendo un videojuego, pero recordar los que lleváis muchos años con este juego de simulación las ediciones de 2009 en adelante si te paras a pensar la verdad que el juego ha avanzado muchísimo, en fin lo que quiero decir que si tienes dinero y te lo puedes permitir cómpralo porque lo vas a gozar y si no te lo puedes permitir pues echa un ojo aquí en este foro y saca tus propias conclusiones pero me hace gracia que haya gente que no tenga el juego y eche tanta mierda y lo critique sin tenerlo ni probarlo simplemente por los comentarios que pueda leer en este foro porque las opiniones son como los culos cada uno tiene su propia opinión, espero que no me deis mucha caña porque si no estaré sin hablar en este foro otros cinco años un saludo para todos en especial a la gente que mantiene este foro activo sois unos putos cracks

Casi me muero leyendo el mensaje. Pon un punto, hombre.😂

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

No! No es eso, yo me refiero a como "dibuja" los partidos. Los jugadores se mueven decentemente, se saben pasar la pelota, aunque se puede hacer no es lo habitual meter la pelota por la escuadra desde medio campo, la pelota no parece una especie de pelota de playa teledirigida, bueno todo eso, en general es un tema de físicas del simulador más que otra cosa como he dicho por ahí. Ya sabemos que el FIFA de simulador tiene poco, pero yo me "creo" más un partido del FIFA (da igual la versión) que de cualquier FM (obviamente sin tener en cuenta eso que comentas).

Añado: eso sí, parece que desde el salto al 18 que fue un grandísimo cambio de ME cada versión es un poooco mejor que la anterior, el 19 es insufrible, el 20 es algo mejor, y así hasta el 24 que parece que algo han tocado para mejorarlo un poco aunque sea.

Te entiendo, no olvidemos también que estamos jugando la beta. Han adelantado que el cambio drástico lo darán el año que viene. De todas formas a mi tampoco me parece que este tan mal, ha mejorado respecto a la versión del año pasado como tu bien dices y la física del balón es mas realista. Lo único que saco en claro es que van  por el buen camino.

Publicado
El En 20/10/2023 at 13:19, mabormu dijo:

@deivis10 He vuelto a mirar en Sigames, lo de Juan Mata y le contestaron que todavía se está trabajando mucho en Japón en términos de concesión de licencias

Pues vaya... debería estar la liga completa ¿no? no entiendo eso..

Publicado
El En 20/10/2023 at 8:55, ismaelito69 dijo:

Si te digo como está el Badalona Futur... con 5 jugadores sale. Los demás,todos grises.

¿Enserio? ufff.. el Elche Ilicitano que está en 3ª RFEF muchos de los jugadores del año pasado aparecen y ya no están en plantilla.. pero bueno es 3ªRFEF lo puedo entender mas.. pero normalmente la 2ªRFEF aparecía correctamente ¿no?.. no entiendo porque aparece así ¿lo solucionarán? quería empezar una partida en 2ª RFEF.

Publicado

Os puede la ansia, yo os leo y me espero a Marzo mejor...la voz de la experiencia 😏

Igualmente por lo que voy viendo tiene mejor pinta que otros años.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Oxrediar dijo:

Alguien sabe como funciona el fair play financiero de la liga española. En tres temporadas salvo R Madrid Y Barsa apenas fichan jugadores, y venden a sus mejores jugadores fuera de la liga , cada temporada la diferencia de puntos se incrementa con el tercero.

En competiciones europeas no hay equipos españoles que pasen de octavos.

La verdad no se de que me quejo parece muy realista.

Pregunta a Tebas @Tebasjavier

• Jajaja 1
Publicado

Hola gente futbolera!

Tengo una duda respecto a la beta y la partida que he comenzado, la puedo seguir usando cuando salga el juego oficial o debo iniciar de cero ¿?

Gracias, un abrazo de gol a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...