Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

Tete: de mi no se ríe nadie. Ni mucho menos. Al final esto es ocio y si compro un juego es porque me lo paso bien jugando al mismo. Desde luego que si algo me produjera tanto escozor como la que noto en tus palabras no le dedicaría tanta atención como veo que le prestas. 

Postdata1: ah, y soy mi único dueño

Postdata2: la primera letra de los nombres de personas se escribe en mayúscula. Escribe Miles 50 veces y así me puedes dar miles de gracias por enseñarte esta lección básica de ortografía

Perdone usted señor fanático, pero un poco escocido si que está, de todas maneras con conformistas como el "tete" que se creen dueños y señores de sus vidas pero pagan religiosamente el tributo al dios MILES, asi en mayusculas, se tiene un producto mediocre para por supuesto, gente mediocre 😘

Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

He terminado ya una temporada con el Barcelona y me gustaría destacar varias cosas de este FM24

• La primera: los porteros se lesionan en los partidos.

Es verdad que solo me ha pasado una vez, y fue una lesión de 4 semanas, pero una vez es más que nunca

• La segunda: el tema económico en el Barcelona es muchísimo más jodido que en FM23, lo cual agradezco mucho
  • La tercera: la dificultad táctica se ha incrementado mucho a mi parecer respecto a la pasada edición. Ojo, esto es otro aspecto positivo, muy positivo

Aún me quedan muchas horas por delante pero...menudo juegazo

Me puedes mirar por favor si en la 3 temporada hay fichajes de la IA para los filiales o para la cantera?????

Gracias!!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 28 minutos, vito1189 dijo:

Perdone usted señor fanático, pero un poco escocido si que está, de todas maneras con conformistas como el "tete" que se creen dueños y señores de sus vidas pero pagan religiosamente el tributo al dios MILES, asi en mayusculas, se tiene un producto mediocre para por supuesto, gente mediocre 😘

Tete, teta, teto (por aquello del lenguaje inclusivo). Ya que según tú se trata de un "producto mediocre" te pongo un reto: dime juegos mánager de fútbol que sean mejor que Football Manager. Tratándose de una persona "no mediocre" como tú seguro que eres capaz de darme varias opciones y así alumbrar el camino a los "mediocres" para que acabemos siendo seres de luz a tu altura y nivel.

Postdata 1: escribir palabras totalmente en mayúscula se considera gritar y por tanto suele ser señal de mala educación. Quiero pensar que no ha sido el caso y por ello te cuento este detalle para que sepas que no es necesario gritar y subir el tono de la conversación. Puedes darme otra vez miles de gracias por esta segunda lección.

Postdata 2: en el anterior párrafo si que está escrito bien miles ya que no me refiero al protagonista de esas pesadillas que te tienen traumatizado. La palabra miles se refiere a una cifra o a una cantidad. Cuando se trata de una cantidad media será una cifra "mediocre" como aquí servidor. Cuando sea una cantidad alta ya sería "no mediocre" como su señoría. Importante no confundir señoría con señorío. Ya que señorío no es el caso. Y el prota de tus pesadillas es Miles: primera letra en mayúscula, el resto en minúscula.

Postdata 3: la diferencia entre miles y Miles no la digo yo que soy "gente mediocre". Lo dicen los miembros de la RAE para aquellas "gentes mediocres" que nos lean y no lo sepan RAE son las siglas de Real Academia Española. Pero claro quizás tú al no ser "gente mediocre" te lo pasas por el forro ya que seguramente también sean "gente mediocre"

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Es lo q iba a decir, esta bien q de vez en cuando se te pueda lesionar el portero, pero tiene pinta q el % de lesión lo han subido bastante, puesto q a todos os ha pasado, y a algunos varias veces :/

El año pasado sacaron un parche para corregir el porcentaje de lesiones

• Like 1
Publicado (editado)

El motor de los partidos es una maravilla. Y todo fluye, no parece la beta si no el juego final. No le veo fallos.. Es el FM más fluido de la historia. El unico pero por ponerle es que con la misma tactica del año pasado me está resultando mucho más facil ganar, es verdad que la IA parece ficha mejor, pero en los partidos se le sigue dando mil vueltas y me está siendo miy fácil ganar. Eso nunca se corrige, jeje. Acabé mi primera partida con el peor equipo de 2RFEF el Ursaria y Ascendí, pero estoy encantado en general. Los jugadores interactuan más si creen que el equipo está corto en algun puesto y la directiva también. Si fuera un poco más dificil sería el football manager definitivo.. y cargar partidas del año pasado va genial. El intefaz, todo muy bien. Y los filiales yo los he visto bien en general. No hay fichsjes tan random. Y por mis jugadores han pujado más. Juegazo en esta primera partida.

pd: también se me lesionó el portero por cuatro semanas en un partido. Todo lo que añada dificultad se agradece. Y en 2RFEF mi equipo aun ascendiendo campeon perdió dinero. Lo normal en una temporada. Eso da realidad 

Editado por Socio
  • Like 3
Publicado
El hace 2 horas, ruanba84 dijo:

Me puedes mirar por favor si en la 3 temporada hay fichajes de la IA para los filiales o para la cantera?????

Gracias!!

A qué te refieres exactamente? Recién empecé la temporada 2

Publicado

Buenas, no sé si alguien lo ha puesto alguna vez por aquí, pero me llama la atención una cosa con respecto al real madrid. El real madrid, y me imagino que el resto de grandes clubes, tienen lista de espera para abonados, es decir, el real madrid tiene completo el número de abonados, es muy dificil conseguir un abono, por lo que no me parece realista cuando te dice en la pretemporada que hay tantos abonados y que espran conseguir que lleguen a equis.

Publicado
El hace 11 minutos, pitalson dijo:

Buenas, no sé si alguien lo ha puesto alguna vez por aquí, pero me llama la atención una cosa con respecto al real madrid. El real madrid, y me imagino que el resto de grandes clubes, tienen lista de espera para abonados, es decir, el real madrid tiene completo el número de abonados, es muy dificil conseguir un abono, por lo que no me parece realista cuando te dice en la pretemporada que hay tantos abonados y que espran conseguir que lleguen a equis.

La pasada temporada el Real Madrid contó con 60.707 abonados. No completa el número de abonos, hasta donde se puede consultar a nivel stats nunca lo ha completado

Publicado (editado)
El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

La pasada temporada el Real Madrid contó con 60.707 abonados. No completa el número de abonos, hasta donde se puede consultar a nivel stats nunca lo ha completado

Porque tendrán que dejar entradas para venta en taquilla, pero conseguir un abono, que me corrijan si me quivoco, es harto complicado. Tengo un amigo, abonado y socio, y me dijo que alguien se tiene que morir para que otro herede el carnet.

Editado por pitalson
Publicado
El hace 1 minuto, pitalson dijo:

Porque tendrán que dejar entradas para venta en taquilla, pero conseguir un abono, que me corrijan si me quivoco, es harto complicado. Tengo un amigo, abonado y socio, y me dijo que alguien se tiene que morir para que otro herede el carnet.

Porque para coger el asiento de una persona tienes que esperar que esa persona deje ese asiento. Pero abonos disponibles en zonas donde la gente no quiere adquirirlos hay. La Liga no obliga a los clubes a dejar asientos libres para venta en taquilla salvo para las gradas de la afición visitante.

Publicado
El hace 7 horas, kensi dijo:

Ya lo había visto en los foros de SI y me parece fantástico, otra cosa buena de este nuevo FM. A ver si así algunos empiezan a llevar portero suplente en los partidos (en el foro de SI me pareció leer que le pasó a uno y no tenía suplente 😁)

Antes, cuando solo había 7 ó 5 suplentes, yo era uno de esos, jajajaja, nunca ponía un portero suplente, cuñaaaaaaaoooooo.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...